Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 22 de julio de 2008

NOTICIA DE COLOMBIA

Niños colombianos viajan a 'adoptar' familias estadounidenses
BOGOTá, jul. 12 (UPI) -- Más de 12 pequeños emprenden este sábado un viaje hacia Estados Unidos con el fin de conocer "familias amigas", personas que en un futuro no remoto puedan convertirse en sus padres

Menores de edad que están bajo custodia del Sistema de Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, permanecerán tres semanas en Búfano, Estado de Nueva York, para conocer familias y adicionalmente acercarse a una cultura nueva, informa elespectador.com.

El viaje se realiza gracias a la alianza entre Fana -Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada- y el ICBF. El objetivo de la primera es coordinar acciones que lleven a fortalecer el proyecto de vida de niños y niñas que se encuentran bajo régimen de adopción.

Previamente al viaje, los pequeños tuvieron espectáculos de magia, clases de inglés y acompañamiento médico, además de una fiesta especial por parte de Fana, como preámbulo al inicio de Magia en Grande, nombre del proyecto que busca crear vínculos afectivos entre los niños y sus posibles padres estadounidenses.

1 comentario:

Laura García dijo...

Jenny como t a ido el examen??
O cuando lo tienes?
Venga ánimo y a estudiarrrr!

Yo nunca había estudiado hasta que llegue a 4 de la eso y me dije, sin el graduado no vas a ninguna parte!!!!
Y ese curso fue muy pero que muy gratificante para mi, los profesores super contentos... Genial!

Animo que la satisfacción es inmensa.

Suerte

1 beso de otra futura mami del corazon.

Laura