Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 25 de julio de 2008

Mi Semana

Estos días la verdad, no han sido unas de mis mejores semanas, así que creo que se merece que escriba algo sobre ella, para acordarme de que tengo que ser feliz, muy feliz, sin importarme las circunstancias que me rodean. Tengo lo más bonito, la vida, y por supuesto una ilusión muy grande que todos conocéis y que me dan fuerzas para seguir adelante. Tampoco es que se haya caido el mundo, pero en estos días he tenido un poquito de todo, discursiones con mi pareja, mudanzas, cansancio, comentarios del tipo para que vas a adoptar si tu puedes tenerlos de forma natural, en fin que se yo........, hasta una de mis mejores amigas, esa que casi nunca te falla, me ha fallado.

Como dije un día me considero una persona muy afortunada, afortunada porque soy feliz, alegre, con ganas de pasarlo bien, y poco a poco intento superarme a mí misma, pero, no sé, quizas existe algo que me lo impida, algo que no me permite avanzar, algo que no me deja ver más allá de mis sueños, de mis fantasias, de mis ilusiones. ¿ y si no consigo nunca llegar a cumplir mis objetivos?, y es que no lo tengo nada fácil, se le puede tener miedo al certificado de idoneidad, a triunfar en la vida, a ser buena madre, a tanto papeleo, a soñar despierta y de repente caerte de lo más alto y darte cuenta de que todo ha sido solo un sueño, pero a lo que más miedo le tengo es el no conseguir nunca hacerle ver a mi pareja que un hijo llegado del corazón, será lo que llene mi vida, lo que me ayude a luchar por ella, y en definitiva es esa pieza fundamental para llegar a sentirme realizada. Tal vez, soy una persona caprichosa, bueno tal vez, no, lo soy, y lo reconozco, pero esta vez no se trata de un capricho. Un capricho no te emociona, tampoco te quita el sueño, y por un capricho no se lee y relee, lo que yo he leido, así que me conformaré con recordar mi frase preferida, los sueños son ilusiones y si las perseguimos algún día llegaremos a conseguirlas.

Un beso, Jenny.

3 comentarios:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Te he dejado un premio en mi blog!!

Besos

Marta

Laura García dijo...

HOla!
Jenni cuando sepas la fórmula para que los hombres entiendan que un hijo del corazón es igual y asi lo van a querer me avisas.
No entiendo como una mujer lo ve tan facilmente, y otros hombres nunca lo entenderan.

Mucho animo

1beso

Laura

Laura García dijo...

Hola, yo tambien te e dejado un premio!

besos

Laura