Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 28 de julio de 2008

La Calma


Parece que después de la tormenta, llegó la calma. Como os comenté, la semana pasada, no fue una de mis mejores semanas, pero parece que todo vuelve a normalizarse y a ponerse en su sitio. Mi novio ya me habla, y es que soy un poquitín bruta, ya que mi forma de decir las cosas nunca ha sido mi mejor virtud, sino todo lo contrario, disparó a matar sin importarme las consecuencias. Por un lado es algo bueno, ya que no me callo ni una, pero sin duda por otro es un gran defecto, puesto que meto la pata más de una vez.
No quiero ni pensar el día que tenga a mi peke conmigo, y me suelten un comentario sin sentido, o algo que pueda perjudicarlo, ya que por dentro me digo Jenny tranquila, tranquila,...., pero las palabras me salen a traición y no de la mejor manera. Aunque mirándolo desde el punto positivo, jajajaj, a ver quién se atreve con mi niño, jajaja, conociendo a la fiera de su madre, hombre siempre quedarán los comentarios de los que no me conocen y..............., uffff, creo que eso sí que lo llevaré mucho peor.
Tengo una buena noticia, el otro día preguntándole a mi queridísimo por el tema de la adopción, me dijo que primero tuviéramos el biológico y que después ya veríamos. Y aunque no me hace mucha gracia empezar al revés, sé que será la única manera de llegar a mi objetivo, también sé que seguramente me lo dijese para callarme la boca, pero en ese momento ni lo pensé, fueron mis minutos de gloria, en tan solo unos segundos, me ví paseando a mi niña muy orgullosa de que fuese ella. No sé porqué, pero en ese momento se me vino a la cabeza una nena de unos cuatro años, vestidita de rojo, con dos grandes coletas y una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, y es que así seguramente será mi niña, una preciosa morena, con una sonrisa bonita, que me alegrará cada día, y llenará mi vida de felicidad, así como estoy segurísima que yo llenaré la suya. Solo decirte mi niña bonita que estes dónde estes, yo te encontraré y que cada día que pasa es un día menos para estar juntas.

Besos Jenny.

2 comentarios:

Ester dijo...

Bueno...pues si después sde la tormenta llega la calma!!

Si es que los hombres!!!! diosss que haremos con ellos!!

Bueno guapa un besazo desde valencia..y yo también te veo con tu morenita paseando por tus calles y presumiendo de niña.

Chao. Ester.

Laura García dijo...

Un pasito más!
Yo no tengo pareja, y quiza, nunca se sabe, acabe adoptando como madre soltera.
Pero espero que si tengo pareja acepte la adopción, porque es mi vida.

Lo acabaras convenciendo y se enamorara de este mundo cuando lo conozca, un besito y mucho ánimo!

Laura