Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 7 de julio de 2008

ATENCION FAMILIAS ADOPTANTES DE MURCIA

Totana / Ayudas a familias o personas con hijos adoptados internacionalmente
El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, Juan Carrión Tudela, ha informado de las ayudas dirigidas a familias o personas con hijos adoptados procedentes de otros países.

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, Juan Carrión Tudela, ha informado en el día de hoy de las ayudas dirigidas a familias o personas con hijos adoptados procedentes de otros países, que otorga la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, con el fin de sufragar los gastos directos ocasionados por la gestión y tramitación del expediente de adopción internacional de personas y familias adoptivas, y el seguimiento de los hijos adoptivos.

Los beneficiarios de la ayuda serán los padres de hijos adoptados e inscritos en el Registro Civil con fecha posterior a 1 de enero de 2005 y que no hayan sido concesionarios de esta ayuda en años anteriores.

Asimismo, entre los requisitos que han de cumplir los beneficiarios, se establece que hayan tramitado la adopción internacional a través de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que no perciban otras ayudas en el mismo concepto con las que sobrepasen el coste total de los gastos ocasionados y que no superen los límites económicos establecidos para cada unidad familiar.

Los expedientes se valorarán por riguroso orden de presentación de solicitudes y la cuantía a conceder se determinará en proporción al total de ingresos anuales de los beneficiarios y al número de miembros de la unidad familiar.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de julio, y las personas que estén interesadas en obtener más información sobre las condiciones de las ayudas y los modelos de solicitud, pueden acudir al Centro de Servicios Sociales de Totana, ubicado en la calle Real, 1, llamando al teléfono 968 418 177, en el BORM nº 138 de 16 de junio de 2008, o en la siguiente página web: www.carm.es.

1 comentario:

Nür dijo...

Hola Jennifer!
Acabo de leer tu comentario en mi blog... gracias!
La verdad es que no me expresé muy bien, pero veo que has captado lo que quería decir... Siempre he pensado que si tu hijo llora el corazón te pide que lo cojas, no? Pues cógelo! No sé, a mi estas nuevas técnicas contra-natura no me gustan un pelo. (Además, mis padres me cogían cuando lloraba, y me gustaba; y me dejaban acostarme con ellos hasta que me dormía... y me gustaba! Porqué voy a negar a mis hijos de ese gustazo?)

Te recomiendo encarecidamente "Bésame Mucho" de Carlos González y "Dormir sin Lágrimas" de Rosa Jové, aunque este último te lo recomiendo más para cuando tengas a tu peque (sea el bio o el adoptado) porque yo lo he leído ahora, que todavía no tengo ninguno... y me he quedado un poco igual, jeje.

Bueno, menudo rollo te he soltado :D Otra vez, que gracias por pasar por mi blog, espero verte más!

Salud,
Nür