Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 3 de julio de 2008

Algo Sobre Mí

Bueno, que deciros. Aquí estoy en mi pequeña tienda, en una mañana tranquilita puesto que hoy de ventas pocas, jajaj. Quería escribir unas líneas ya que no estoy haciendo lo que debo. (Ni tabajar, ni estudiar), trabajar pq no hay trabajo y estudiar porque todo hay que decirlo soy un pelín floja para los codos. La semana que viene el día 8, me examino del primer examen de profesora de autoescuela, bueno primero y último puesto que no lo pasaré seguro, ya que no he tocado un libro.
Deciros también que cada día que pasa me reafirmo más en mi interés de ser una futura mami de corazón, aunque sé que antes de mami de corazón, si la madre naturaleza me lo permite, pues seré mami biológica, ya que mi querídisimo novio, parece ser que para el año que viene estará dispuesto, y aunque no sea lo que realmente yo quisiera, por algún lado hay que empezar , y si tiene que ser primero mi cabezoncete biológico pués que así sea. Además sé que ese es el camino más fácil para poder realizar mi sueño, y poder ir a buscar a mi preciosisimo/a combianao/a, a esa personita que aunque aún no creo que exista aún fisicamente, existe desde hace muchísimo tiempo en mi corazón, en mis sueños, en mis ilusiones, en mis proyectos de futuro. Incluso hay veces que le pongo sexo, nombre, cara y todo lo que me pueda acercar a el o ella, aunque solo sea en sueños, porque los sueños se alimentan de fantasias, y como siempre he dicho si perseguimos nuestros sueños algún día los conseguiremos.
Con todo esto que acabo de contar no quiero decir que no tenga ilusión por ser madre biológiaca, que seguro que cuando este embarazada, me parecerá lo más maravilloso del mundo, pero hoy no puedo sentirlo así, puesto que lo que siempre me ha dictado el corazón es ser madre a través de la adopción.
No pienso que sea ni mejor ni peor persona por ello, simplemente cada uno tenemos nuestros proyectos de futuro y en mí empezó a nacer algo especial al leer tantísimo del mundo de la adopción, pero ¿sabéis que es lo que me da mucha rabia en este largo caminar? Pues la gente que no entiende que quieras ser madre adoptiva por encima de todo. y ¿Porqué no?, en particular tengo una amiga que la quiero un montón, de hecho me he criado con ella desde pequeñita y aún seguimos saliendo en el mismo grupo, y ella este año acaba de ser madre biológica, pero aún antes de serlo no podía entender que yo quisiera adoptar, porque según ella es tan bonito e importante llevar a tu hijo en la barriga...., y lo más típico y si no te duele al parirlo pues....., y yo no digo que no sea ni bonito e importante, pero lo qué sí sé es que para mi o cualquier persona que tenga deseos de adoptar como yo, hoy en día me hace más ilusión el momento del encuentro con mi hijo, que el momento del parto. En fin, creo que poco a poco iremos avanzando en esta sociedad, ya que falta nos hace.

Bueno con este pedazo de discurso que os acabo de dejar aquí, me despido.

Un beso y gracias a todos los que os acercais a mi blog. Un saludo.

1 comentario:

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

aiiiisss como te entiendo!!!
pués si q es veradd si......hay quien piensa que si no la pares no le quieres igual.......en fin, la ignorancia es muy atrevida, y uno no puede opinar sobre algo q no conoce.
ser madre, sea cual sea el parte y el origen del bebe, es lo más maravilloso del mundo, y ser madre por encima de todo tiene algo más a parte de nueve meses.
ser madre es un sentimiento, que a parte de llevarlo a la practica, una ha de querer serlo....
así que sean bios o adoptados, los hijos son lo más grande de este mundo.....sea cual sea su procedencia.
yo no sé si algun dia me decidiré e iré a por un bio, per de momento soy la madre más feliz del mundo de mi princesa oriental, y nadie puede ocpar su lugar...puedo querer igual, pero no querer más.

un beso wapisima