Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 16 de julio de 2008

REPETICIÓN EXAMEN

Hoy estoy muy contenta porque en las noticias han dicho que si repetirán el exámen a profesor de autoescuela, y aunque sea una oportunidad que no me la merezca, lo intentaré con todas mis ganas. De hecho hoy ya he empezado con mis estudios y aunque no he avanzado mucho con el libro porque pretendo estudiármelo a fondo, sé que lo aprobaré, ó por lo menos no desaprovecharé la oportunidad que me han dado. Lo hago por mí,por sentirme realizada, pero sobre todo por darle ese futuro a mis hijos que se merecén, por poder estar más tiempo con ellos y sobre todo porque con una renta más elevada, aunque suene feo, estaré más cerca de realizar mi sueño y así poder iniciarme pronto en el mundo de la adopción y traerme conmigo a mi hijo/a. Y sobre todo porque como siempre he dicho, los sueños son ilusiones, y si perseguimos con todas nuestras ganas nuestros objetivos, algún día llegarán a realizarse, no sé si en un futuro cercano o lejano, pero de lo que sí estoy segura es que lo conseguiré.
Un beso gaditano para todos.
Jennifer.
PD: Espero no empezar con muchas ganas y tener que comerme mis palabras.

No hay comentarios: