Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 10 de julio de 2008

Parece Que La Virgen María Se Acuerda De Mí. jajajaja


Hoy por la mañana, cuando me encontraba atendiendo y ordenando mi tienda, he recibido una llamada. Era la chica que hizo conmigo el examen de profesora de autoescuela, para darme la noticia, de que todas las autoescuelas de todas las provincias están poniéndole reclamaciones a tráfico, por sacar examenes con preguntas que no aparecían en el manual. Y bueno me alegro un montón por ella, pues ella sí que se lo había currado, y espero que sea anulado y lo vuelvan a realizar, cosa que veo poco probable, aunque mi amiga y mi madre dicen que si es a nivel nacional lo suspenderán. Bueno ya veremos en que queda la cosa y esperemos que nos den otra oportunidad, que aunque yo no la merezca, me COMPROMETO aquí mismo a aprenderme el manual como el padre nuestro, bueno no mejor que el padre nuestro, porque siempre me equivoco, jajajjajaj,,.
¡¡¡¡Chicos y si hay huelga os espero a todos, jajjajajajaj!!!!!!!!!!!

Un beso a todo el que me lee.
jennifer.

1 comentario:

Kinshasa dijo...

Bueno pues ponte a incar codos por si acaso!!

Me alegra que me hayas dejado algunos comentarios en miblog,muchas gracias por visitarnos,nosotros tambien lo hacemos.

Un saludo

Teresa desde Tatyana y r.d.congo.