Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 9 de julio de 2008

5 Premios de Golpe!!!!!!


Como dice Ester, ni uno ni dos, ni tres...., sino 5 premios de golpe. Sí, Ester desde Nihao ha vuelto a acordarse de mí, y me ha otorgado otro premio desde su blog. Una vez más, gracias Ester por acordarte de mí otra vez.

La historia del premio es la siguiente:
La directora del blog POR LA FAMILIA, POR LA VIDA, Ana//anaroski.blogspot.com/, acaba de crear este premio COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, para agradecer a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a los demás. Dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando, siendo voluntarios etc.... Ha elegido una camiseta con los colores de la Selección y una pelota, porque el fútbol y el deporte en general es un ejemplo de superación, lucha, trabajo en equipo, solidaridad etc..."





Y ahora el desafío gastronómico, que yo tampoco lo entiendo, pero como a mí me encanta la cocina y además se me dá bastante bien, jajjaa, modestias aparte.

Alimentos que no me gustan: Ninguno, como dice cualquier persona que me conozca, es mejor comprarme un traje que invitarme a comer.
Tres comidas favoritas: El menudo, la lasaña y las lentejas.
Bebida favorita: Como a Ester el agua, bueno menos los finde por la noche que me encanta el bacardi.
Receta favorita:
INGREDIENTES:

El Menudo puede ser de cerdo o ternera. El Menudo se conoce en otros lugares como Callos.

Para 6 comensales necesitaremos: 1/2 Kg. de menudo, 1/2 Kg. de Garbanzo remojados, 1 chorizo, 1 tomate, 1 pimiento, una cabeza de ajo, una cucharada de pimentón, guindillas al gusto, unos granos de pimienta negra al gusto, 1/2 vaso de aceite de oliva, una cebolla, una hoja de laurel, agua y sal y una ramita de yerbabuena.



ELABORACIÓN:

El Menudo o tripas debe ser cuidadosamente lavadas varias veces y y darles un lavado final con agua y vinagres.

Una vez bien limpios y cortados en pequeños trozos se ponen a hervir cubriéndolos de agua con una cebolla y laurel.

Una vez tiernos se apartan, se saca el menudo y se deja escurrir.

Se pasa a una olla donde se le añade los garbanzos, se cubre de agua con todos los avíos, el chorizo, el majado de ajos, guindillas, pimiento, tomate y pimentón, aceite y sal.

Dejar cocer a fuego lento y una vez hecho añadir una ramita de yerbabuena, rectificando de sal y servir.

El premio..bueno los premios se los doy a Nur, Marta, y a Laura.
Un beso a todos.

No hay comentarios: