Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 8 de julio de 2008

Venida de la Lluvia


Hoy estoy que me muero, bueno me muero de sueño, jajaj, y os preguntaréis por qué. Resulta que ayer por la tarde llegó un mensajero de MRW, a mi tienda con un paquetito muy especial, me traía algo que esperaba desde hacía tiempo, mi libro, de ese que tanto había leido, pero que nunca había leido yo realmente. Le firmé rápidamente al mensajero y abrí mi paquete con una sonrisa que me llegaba de oreja a oreja, por fin conocería la historia de Sara Yu Lai. Tan pronto como desembalé el paquete, me pusé a leer sin parar y es que es un libro precioso, con una historia preciosa, basada en una niña preciosa. Empezé a leer sin parar, tan solo me detenia para atender a algún cliente. Más tarde llegué a mi casa y me pusé a charlar con mi querida amiga Carmen, y como estabamos pletóricas pues estuvimos charlando hasta cerca de la 1:00. Cuando Carmen se acostó seguí con mi preciado libro y no descansé hasta terminar de conocer la historia de Sara Yu Lai. Tengo que decir que es un llibro que me ha parecido maravilloso, muy emotivo y sobre todo me he emocionado y hasta he llorado con él. Me imaginaba a mí el día que tenga que hacer ese gran viaje, en busca de mi tesoro. Quizás solo sea una fantasía y nunca llegué a realizar mi sueño, pero mantengo mi esperanza de que si los sueños se persiguen poco a poco, se harán realidad. Bueno os dejo y nos cuento más que os voy a marear.
Besos a los que me leen.

No hay comentarios: