Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 15 de julio de 2008

Se acerca el día del Carmen

Mañana es el día del Carmen, un día muy señalado para mi ciudad, el Puerto de Santa María, día en el casi toda la gente que vive aquí, sale a ver a la Virgen, bueno a las Virgenes, ya que salen dos, una por la calle y otra que va en barco (Patrona de los Marineros). En el Puerto hay muchísimas Carmen, de hecho yo tengo dos cercanas mi suegra y mi cuñada, pero os puedo asegurar que hay muchísimas, puesto que tengo no sé cuantas clientas. La verdad siempre fue un nombre que me ha gustado, para mi futura hija, pero mi madre se ha empeñado en tener una nieta como ella, y claro habrá que darle el gusto. Bueno en fin, con este rollo que os he soltado me gustaría deciros FELICIDADES, a todas las CARMELUCHIS, que ven mi blog, en especial a la cordobesa, que además celebrará doblemente, pues seguro que ha aprobado el teórico.
Besos Jenny.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu felicitacion, y gracias sobre todo por darme la noticia de que habia aprobado el teorico.besos.