Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 8 de julio de 2008

Ya Hize Mi Examen

Sí como habéis leido en el titular, hoy he hecho mi exámen y estoy furiosa. Furiosa no por haber suspendido que seguro que sí, sino porque cada vez que empiezo un proyecto de estudios, lo empiezo con muchísimas ganas, compro los libros, empiezo a estudiar, pero la fiebre me dura tan solo unos días. Y aunque hoy habré suspendido, no puedo decir tampoco que haya hecho un mal exámen puesto que si me permitian 2 fallos, habré tenido unos tres ó cuatro, y no está nada mal, pero lo que sí quiere decir que con tan solo haberme leído el libro un rato, pues seguro habría aprobado.

Mi amiga la que ha ido conmigo, ella sí que había estudiado con la mala suerte que le ha tocado un exámen bastante más complicado que el mío, y la pobre pues parece que también ha suspendido. Eso me dá mas rabia todavía, sé que soy una persona a la que la suerte no la suele dejar abandonada, pués como se dice aquí tengo un ombligo un montón de grande y yo para que lo uso pués para nada. Al ir hacía el exámen bromeaba diciendo que como no fuera a acompañarme la Virgen María y el Espiritu Santo, no tendría nada que hacer, y parece que el Espiritú Santo sí que me acompaño pero la Virgen María como hacía mucha calor se quedó en casa.

Cuando me he montado en el coche, mi amiga bromeaba con que al final la que montaba la autoescuela era yo, y que así podría criar a 8 hijos. Ahí fue cuando me entró mi rabia, siempre que pienso en prosperar, pienso en mí y en el futuro de mis hijos, pero parece que no me lo tomo en serio porque nunca estudio, o bien soy una floja ó no me importa para nada ni mi futuro ni el de mis hijos. Esa es la razón por la que estoy hoy furiosa, con este examen podría haber estado mucho más cerca de cumplir mi sueño y convertirme en una pedazo de madre adoptiva, capaz de criar y educar a mis hijos de la mejor forma posible. ¿Y qué he hecho yo? pues ya os lo he contado.

Bueno, después de este parrafón, por lo menos espero haber aprendido la lección y estudiar en mi próximo proyecto, el FPII de Educación Infantil a Distancia que emmpezaré en Septiembre, sin olvidar por supuesto que en la próxima convocatoria para profesora de autoescuela allí estaré y con el libro bien repasado. Solo espero no tener que comerme estas palabras.
Desde el Puerto un Beso. Jennifer.

1 comentario:

Nür dijo...

No te atormentes, guapa. Lo hecho, hecho está. Y, bueno, en cualquier caso, ya sabes que puedes perder una batalla y ganar la guerra.

Si esto no ha ido bien, mucho ánimo para el curso que empizas en septiembre!!

Un beso,
Nür