Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

sábado, 5 de julio de 2008

Hoy de Boda


Hoy tengo boda, se casan unos amigos mios, a las 18:00 de la tarde, que calor por dios.....!!!!!, pero bueno habrá que aguantar como unos campeones, ya os pondré fotillos.

Esta mañana, no he trabajado, como tengo boda ha abierto mi madre por mí, eso quiere decir que anoche salí de marcha, y encima sola, pero sola de verdad, vamos ni una triste amiga y eso que las llamaba pa invitarlas a cenar y después salir de marcha, pero no coló. Entre los niños de una, los suegros de otra, el novio de la otra y tal y cual, pues solita me ví en el centro. Me lo pasé muy bien, y a pesar de que iba solita me recogi a las 5 y media de la mañana, jajajja, así que mal y aburrirme, pues no me aburri. Bueno ya os dejo hoy que voy a prepararme y ponerme guapa para el evento.

Un beso a todo el que lo lea.

No hay comentarios: