Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 28 de julio de 2008

Premio Cadena


Premio Cadena!!!! Que bien!!!, este premio me lo envian Marta y Laura.
Muchísimas gracias a las dos, jolines y por partida doble que ilusión.
Un beso guapas.

1.- Enlazar a quien me ha otorgado el premio:
Ya os tengo enlazadas.

2.- Otorgar el premio a ocho bloggeras/os:

- El blog de Pol y Marc Long, (aunque sé que no disponeis de mucho tiempo para esto, jajaj)

- La Perla de Oriente, y es que me parece preciosa, Laura sigue así de guapa, Ester que suerte tener una sobri tan preciosa.

- Nihao. Para Ester también por ser como es, eres estupenda chica, sin duda un ejemplo a seguir.

- Esperant a l'ona. A Silvia, por tu simpatía y porque no veas la ilusión que me hace ver en mi blog un comentario tuyo. Un beso a la nena.

- Paula y Meseret. A vosotras por ser como sois, aunque estéis de vacaciones. disfurto muchísimo con tu blog. Bueno porque no confesarlo, con uno de los que más. Sigue así Paula. Un beso a Meseret.

- Persiguiendo un Sueño. Para el blog de Verónica, porque con esa preciosa y risueña sonrisa, haces que los sueños con mi colombiana sean aún más bonitos. felicidades a sus papis por esa preciosidad y ricura de nena.

- Conociendo Africa. Para Carmen, que aunque sé que ya ha sido premiada, le tengo que otorgar el premio, por varios motivos, primero por ser como eres, estupendísima, y segundo por escribir tan requetebien, ya sabes que me encanta.

- Yo y mis consecuencias. Para Nur, otro ejemplo a seguir con tan solo 26 años y sus papeles ya en Etiopia. Que envidia chica. Besos.

Ya sé que es el noveno, pero no puedo dejármelo atrás.

- El puente viejo. A tomás, me pareces una persona muy agradable y simpática. gracias por tus comentarios.

3.- Destacar porque es importante seguir con la cadena:

Simplemente porque, a mí por lo menos me hace un montón de ilusión recibir los premios y además gracias a ellos, os escribo comentarios en los blogs, y como soy un poquito flojilla pues pienso que no me viene nada mal.

4 comentarios:

Ester dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaa gracias por el premioooooooooooooo...si puedo ahora mismito lo cuelto en mi espacio y si no esta noche en cuanto llegue a casita.

Un besote, luego hablamos. Ester

tomas dijo...

hola jenny muchas gracias por tu premio, es fantastico compartir pequeños momentos con los demas y conocer gente tan genial y futura madre como tu,mucha gente se encuentra derrepente con la maternidad otros en cambio planean situaciones propicias ,ambas validas, pero creo sinceramente que preparar el corazon atraves de los sentimientos es la forma mas hermosa de ser una madre estupenda y desde luego tu reunes todos los requisitos, animo tu espera sera recompensada y llegara el momento un beso desde el viejo puente

Nür dijo...

Gracias por el premio!! Lo colgaréeee, te lo prometo!

Un besazo!!
Nür

GEMA dijo...

Hola Jennifer, encantada de conocerte y muchas gracias por otorgarme el premio, en cuanto tenga un ratito lo colgaré.
A partir de ahora te seguiré de cerca.
un beso
GEMA