Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 1 de agosto de 2008

Aún Te Siento Lejos


Sí, te siento más lejos que nunca. Yo que creía que cuando cumpliera los 25 años, sería capaz de empezar con mis cursillos y el papeleo para llegar hasta tí, y no, no ha sido así, de hecho voy camino de los 26, y aquí sigo en el sofá de casa soñandote, imaginando como serás, y queriéndote más que nunca. Hace unos días, como habrás visto, escribí una entrada en la que mencionaba mis minutos de gloria, ya que el tozudo de mi Alvarito, me había dado esperanzas de llegar a tí, una vez tengamos un hijo biológico........, ya veremos, y (aunque esto me fastidia), realmente me da igual primero el biológico ó después, ó nunca. Lo que no quiero pensar es que nunca sin tí, mi morena de coletas, porque ya existes, existes en mi corazón desde hace mucho tiempo y cada vez pareces que tiras más de nuestro hilo rojo, para llegar a mí, pero a la vez siento que te tengo lejos, más lejos de mí. Mi Alvaro, ayer por la noche no quería ni que siquiera ten mencionara, y eso me duele, me duele en el alma, porque aunque mucha gente no lo entienda, yo ya te quiero y te llevo en mi corazón. ¿Y cómo no, voy yo a querer llegar hasta tí, después de tanto tiempo buscándote?, pues eso es lo que quiere mi Alvaro, que no piense ni siquiera en tí, y no ni puedo ni quiero, mi colombiana del alma.

Me gustaría poder levantarme un día y saber con certeza que llegaré a tí, allá dónde estes, que algún día seré la persona más feliz del mundo porque estaré en una sala, o una habitación, ..., esperando tu llegada, por supuesto emocionada y seguramente llorando, llorando como una tonta, pero no de pena, sino de felicidad, porque ese día mi vida cambiará. No sé si por esas fechas, seré ya madre de un hermanito tuyo, pero si así lo fuera, eso no cambiaría nada, porque tu eres mi morena, la morena de mis sueños, la que me alegra los días, la que me hace soñar, y yo tu madre, esa que te querra como nadie, la que te enseñará el camino, y la que te hará feliz.

Por todo esto, hoy he decidido escribirte, que aunque nunca lo hago, es con lo que más disfruto, ¿sabes?, me encanta soñarte, imaginarte, vestirte, educarte, y ponerte ese vestido rojo y coletas, que es como te imagino, mi preciosa morena de ojos grandes. No te preocupes, que has dado con una madre que tiene, mucho caracter, quizás más del que debería y sobre todo soy pesada, muy pesada y haré que el te quiera como yo, porque entiendo que para llegar a querer una adopción, primero hay que entender que quieres ser padre, y eso creo que es lo más complicado, despertar el instinto paternal que seguro lleva dentro, y sabes ¿porqué?, pues porque aunque a veces parezca un cabezota, es como un niño grande, que no quiere crecer, de hecho muchos amigos le dicen que es como Peter Pan, pero es bueno, y sobre todo con un corazón muy grande, tan grande que con tu ayuda, haremos que te sueñe, imagine y te necesite tanto como yo. Así que con todo esto, te mando un beso y me despido, me voy a dormir, y a a soñar contigo, con mi morena de ojos grandes.

Besos Jennifer.

7 comentarios:

Nür dijo...

Hola preciosa!
Qué triste y que bontio a a la vez lo que escribes. Triste porque tu ilusión no sea 100% compartida, y bonito porque el amor que expresas hacia tu niña, llega a emocionarme.

El otro día lo hablaba con Ester... no se puede convencer a alguien en un tema como este, pero supongo que podréis llegar a un acuerdo. Igual, como bien dices, el problema radica en que ni siquiera se ha planteado todavía la paternidad. No sufras. No quiero verte así.

Si necesitas hablar, estoy aquí, ok? Si entras en mi space (nurcava.spaces.live.com) puedes enviarme un mensaje (que es privado) y podremos hablar, o conectarnos al messenger.

Otra vez, no quiero verte triste. Si tu hija es tu meta, llegarás a ella!!

Besos,
Nür

PD: Uf! menuda parrafada! Lo siento!

el fil vermell dijo...

Holaaa!
A mi algun dia tambien me gustaria ser una furtua mami adoptate y esos pensamientos que tienes tambien me han pasado por la cabeza muchissimas veces. Parece que esto no tenga que llegar nunca pero nosotras seguiremos esperando!!!

Un beso
Anna

Carmen dijo...

hola guapa, ya sabes que e pasado un fin de semana que para nada hubiera vivido en otras circunstancias y que de echo a sido gracias a ti,lo hemos pasado muy bien pero hemos ablado poco sobre nuestras morenas. Pero bueno tu sabes que nos estan esperando, que estan detras de una estrella mirando lo que seran sus vidas y que aqui mientras ellas son enjendradas nosotras estaremos rellenando papeles y comprando algun que otro trajecito.Muchos besos y sabes que en cordoba tienes una amiga para lo que quieras.Seguro que nuestro sueño se va a realizar dentro de poco.

Ester dijo...

Aiss cariñet..... como díce Nür..que pena que nuestra ilusión y ganas no sea 100% compartida...pero todo llegará..yo estoy segura que aunque nos cueste lloros y chacrlas de muchas horas lo conseguiremos, y también estoy convencida de que ellos estarán tan o más ilusionados que nosotras cuando conozcan el proceso por dentro y esten metidos de lleno.

Muchos besos desde valencia, y como dice Carmen me tienes para lo que quieras.

Chao

Anónimo dijo...

hola guapa,

me llamo gloria y soy de valencia. Cuando he leído esto que has escrito, no me lo podía creer. La verdad, estaba toda deprimida, porque hace un tiempo que voy leyendo estos blogs vuestros, de mujeres valientes q ya habéis iniciado los trámites, o estáis en espera de viaje o asignación, o como tú, que tienes clarísimo que lo harás, pase lo que pase, y parecía que el deseo de adopción nacía de la pareja, y creía que era la única cuyo marido se empeñaba en tener primero un hijo biológico.
Y hoy, al leer este post, he despertado. Me has abierto los ojos. He visto que no estoy sola. Mi hijo también me está esperando, como yo lo espero a él, y su papá estará más ansioso que nadie por ir a buscarlo, en cuánto se dé cuenta de que quiere ser padre. Yo no entendía que ese era el problema. Lo he llamado enseguida para que lo leyera, y él mismo admite que sí, que yo tengo claro q quiero ser mamá, pero él de momento sólo vive ésa ilusión a través mío.
Bueno, esta vez me he enrollado mucho, lo siento, pero estoy segura que de ahora en adelante seré una seguidora fiel de tu blog, y quizá, lleguemos a ser buenas amigas.
Un saludo, ánimo, llegaremos a ellos.

Jennifer dijo...

Gracias Gloria, me ha encantado tu comentario, y me alegro de haberte ayudado, aunque realmente no he hecho nada, decirte qu no no eres ningún bicho raro, y no te rindas que esto es largo, pero como se dice por aquí, quien la persigue la consigue.
Me encantaría llegar a ser algún día tu amiga.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola jennifer!!
Espero que leas el comentario, aunque lo haga en esta entrada, que es antigua. Pero tiene que ser en esta y no en otra.
Y es que, este post tuyo, fue el principio. Fue la llave que me permitió llegar a la parte del cerebro de Lolo donde residía su deseo de ser papá. Lo leyó, lo entendió y de repente.... reaccionó.
Así que, ahora, ya no hay dudas ni discrepancias (bueno, dudas económicas, en los tiempos que corren, son inevitables). Ya hemos estado en la charla informativa de Consellería y ya hemos pedido cita para una entrevista personal con ellos, en la que espero entregar la(s) solicitud(es). Ya no importa si primero el bio o el adoptado, ya no importa q nos paralicen el expdte por un embarazo, sólo importa que seremos papás, y pronto, q un año por embarzo o 3 por adopción no son tiempo (bueno sí, pero disimularemos). Ahora sólo queda saber de dónde vendrá nuestr@ hij@, si de Vietnam (voto del papi) o de Etiopía (voto de la mami) o de cualquier otro país que aún no hemos ni imaginado.
Y ya ves, si yo que siempre he tenido mis dudas, ya he empezado a dar pasitos, tú seguro que los darás, más pronto o más tarde, pero bien encaminaditos hacia tu morena!!!

Un abrazo, valiente!!