Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 29 de agosto de 2008

Necesito Ayuda


Llevo un tiempo, queriendo poner una galería de imágenes en mi blog, y así poder mostrar mejor todos los retratillos que hago, pero.............., ó soy muy torpe, ó no hay manera de que en mi blog aparezca una galería de imágenes. Así que desde aquí, os envío un mensaje de Help Me..., al que tenga la paciencia de enseñarme a realizar tal objetivo, que seguramente no será ni tan difícil, pero que a mí me está pareciendo todo una odisea.

Muchísimas Gracias adelantadas, y desde aquí mi pequeña tiendecita, que por cierto está en crisis, jajaj, os mando un beso muy grande.

Jennifer.

2 comentarios:

Nür dijo...

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de cómo se hace porque no me he puesto nunca... pero si mañana tengo un rato me dedico, y te lo explico!
Un besote,
Nür

PD: ¿de qué es la tienda?

Biel y Marc dijo...

Hola Jenifer!
Soy la mamá de biel y ahora también de Marc.
Antes que nada quiero agradecerte de corazón que nos hayas concedido este premio, pero la verdad es que últimamente he recibido muchos y no he tenido mucho tiempo para dedicarles el tiempo que se merecen.
Para colgar las fotos tienens que pinchar en el icono de fotografía que te aparece en la pantalla en que escribes las entradas, examinas tus archivos, eliges la foto, después el tamaño y el lugar dónde colocarlas (derecha, centro, izquierda) y por último le das a subir, esperas un poco y te aparece en la pantalla colocada en el espacio dónde escribes el texto.
Ya verás cómo te sale no es nada complicado.

Rosa, mamá de Biel y de Marc Yu.