Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 25 de agosto de 2008

HE VUELTO. Se acabaron las vacances.

Jajajaja, parece que estoy empezando la pelicula esta que dice, el retorno del..., no me acuerdo como era, jajaj, y encima no me acuerdo. Si es que vengo un poco que todavía no sé, muy bien dónde estoy, y eso que es desde mi tienda desde la que escribo, ajajjajaj.

Ahora si empiezo en condiciones a contaros un poquito estos días. Como os comenté hace unos días, he ido a pasar unos días a Torrox, Málaga y además con alguien muy especial para mí, Carmen de Conociendo Africa, otra chica que ya muchos conoceréis pues también ella tiene un deseo muy importante en su vida y es llegar a ser madre a través de la adopción y sueña con su morena, cada día, y por no decir cada instante, esa preciosidad que está o estará en Africa esperándola. Hemos pasado estos días de relax, en la playa, allí tiradas en la toallas tomando el sol muy sacrificadas, jaja, y nada mas y nada menos que una semana completita de sabado a sabado, y mi chico en casa, aisss pobre, ...., pero que bien me lo he pasado, ya que como todos sabéis a mi chico esto de ser padre aún no lo lleva muy bien y menos una adopción, por eso en Torrox, he hablado con Carmen de lo que me ha dado la gana y sin que nadie me mire con cara de decirme, ésta está loca, bueno miento alguna vez la tia de Carmen nos miró con cara de ..........., se les va la pinza, pero bueno, nosotras a nuestro rollo y a nuestras morenas, y por supuesto acordandonos siempre de la xini o morenilla de ester, que será lo que dios quiera. Una cosa que me hizo muchísima gracia, fue la pregunta del tio de Carmen, bueno chicas y ya sabemos que os conocéis por internet, pero y cómo, a través de Chats, o qué, jajjaja, y nos que damos las dos así como que un poco, diciendo y que le digo yo ahora a este, ya que la familia de Carmen, aún no saben mucho sobre el tema y de lo poco que saben pues lo típico está loca, y anda que estressss, otra loca al lado se su sobrina y encima gaditana, con la mala fama que tenemos ,jjajajajja, a lo que iba yo le contesté, que precisamente en Chats, no, nosotras somos aún más complicadas que todo eso y le dije a mi querídisima amiga Carmen, que les contara ella a sus tios como nos conocimos, le explico un poco por encima y se quedaron pues con cara de poker, en el fondo me encantan esas caras,jajjajaaj, porque te quedas como diciendo, aissss, que se les pasará por la cabeza, además de que estamos locas. Ahí no acabo la cosa pues porque le comentamos que también conocemos a Ester,que por cierto nos conocíamos gracias al blog de Ester y que iba también a venir pero no pudo ser, y le enseñamos una foto de Ester para que la viesen y Carmen que fue lista, eligió una foto en la que está Ester con Rocio Xiao, jajajaj, otro susto y todo de golpe, pero yo creo que mi Carmencita aprovechó porque como estaba yo, pues así si le decían algo tendríamos más argumentos juntas.
En estos días, hemos visto morenas por todos lados, y hemos tenido intención de coger a una por los coquitos de colores que llevaba en la cabeza y robarnosla, jajaja, la verdad la nena era una monada y estaba siempre con sus papas en el carrito, en el puesto de collares y demás que tenían en el paseo. Yo creo que se han dado cuenta de que todos los días en vez de ir a ver los collares, íbamos a ver a su preciosa morena de coquitos de colores.

Bueno en fín que me lo he pasado muy pero que muy bien en Málaga, aunque me he traido una espinita clavada, jajajja, y me dí cuenta el último día al pasar por Málaga y ver la noria allí tan bien puesta y aisssss........., con lo que me gusta a mi una feria y no hemos ido.La verdad no he insistido yo mucho que si llego a insistir vamos por pesada, ya que pesada cuando quiero soy un rato, y sino que le pregunten a mi madre, que la pobre es la única que me aguanta. jajajaj. (Carmencita no te enfades que es por la caña que me estáis dando tu y Mari de la feria, jajaj).

Ahora en serio, que me lo he pasado estupendamente y que estoy super contenta de haber conocido a mi Carmencita, y es que no sabéis lo que se preocupa esta chica por mí. Desgraciadamente desde el lunes al mediodia, no me puedo casi ni mover, puesto que me ha dado un lumbago con contractura muscular en el cuello, y aiss........ como duele, no puedo ni acostarme, ni levantarme, jolines no puedo ni comer con lo que me gusta,...., pero bueno ya se pasará, lo que quería decir que mi Carmencilla se ha preocupado por mí en todo momento y es algo por lo que le estoy muy agradecida, también a Ester que he visto me ha estado llamando y me ha enviado un sms, gracias guapas por preocuparos por mí.

Voy a subir la entrada sin fotos, porque no me encuentro en condiciones de poner el cable a la camara y demás y más adelante ya os pondré fotillos.

No quiero despedirme sin mandarle un besazo muy grande a mi morena de ojos grandes, y decirte que empiezes a tirar de ese hilo rojo o del color que sea, con más fuerza, ya que cada día que pasa, es un día menos para estar contigo y traerte aqui conmigo.

Mil besos a todos.
Jennifer.

No hay comentarios: