Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 12 de agosto de 2008

VACACIONES


Me voy de vacacionessssssssssssssssssss, jajjajaj, sí y además con alguien que he conocido a través de los blogs y los foros, me voy a Málaga con Carmencita, y estoy muy contenta, en principio yo no iba a tener vacaciones, tan solo iba a pasar un fin de semana con Ester y con Carmen en Valencia, pero las cosas se torcieron y voy a acabar en Málaga con Carmen, la verdad es una pena que Ester no pueda venir, pero desde aquí le prometo que iremos a visitarla, que yo me encargaré de convencer a la mama de Carmen, que es un poco durilla, jajajja, y además que cuando la conozcamos que este segura de que la adoramos, como nosotras decimos es nuestra idolo y es que....., no es para menos, tiene a Ivan casi en el bote, un montón de sobrichinis, y que se yo muchas fotitos chulísimas, jajajajja. Un beso Ester y otro pa ti Carmelilla.

La que está con nosotras en la foto es mi vecinilla Ana. Otro beso para ti guapa.

No hay comentarios: