Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 27 de agosto de 2008

PREMIO FANTASIA


Aissssssssss, pero que ilusión que estando de vacaciones se han acordado de mí y me han dado un premio, bueno mejor dicho, morena que nos han dado un premio. El premio se llama Fantasía, y nos lo envía Silvia, de Amb la meva princesa, muchísimas gracias guapa me hace muchísima ilusión. Dale un beso grandote a Aina de mi parte, que por cierto cada día está mas guapa.
Y ahora me toca a mí otorgar mis premios y allá voy:

- http://elrincondebaobei.blogspot.com/ A Marta que hace un trabajo maravilloso desde su blog. Un beso Marta.

- http://laiatueresnuestrababy.blogspot.com/ A este precioso blog, para darle un empujoncillo y pronto estén con su precioso Marc en China. Enhorabuena por vuestro hijo.

- http://yllegastetugabrielalejandro.blogspot.com/ A Biel, el hermanito mayor de Marc, que es un precioso principe salvadoreño sin lugar a duda y sino juzgad vosotros mismos. Me encanta este nene.

- http://conociendoafrica.blogspot.com/ A Carmen, simplemente por ser como eres, y además este premio es el nuestro Premio Fantasía. Me entiendes, verdad???

- http://nurcava.blogspot.com/ A Núr, que aunque sé que no le gustan mucho los premios, jajaj, pues a mí me encanta dárselos, si es que eres otra ídolo mía, aisss, quien pudiera estar esperando fecha en entrada de expediente. Un beso y ya verás que pronto tendrás noticias.

- http://elblogdepolimarclong.spaces.live.com/ Al blog de POl y Marc Long, que ya sabéis que estos nenes me encantan, y además para darle unos poquitoss de ánimos que sé que estos días no han sido fáciles para la familia. Desde aquí un beso muy grande a todos, y seguir contándonos historias de vuestros tigre y dragón.

- http://wwwblogdeloto.blogspot.com/ Al blog del pequeño Hu, y es que me parece maravilloso como Rocío, le habla a su futuro sobri xini, que bonito, de verdad me encantó.


Aquí finalizo la entrega de premios, aunque serían muchísimos más a los que me gustaría otorgárselo, pero será para la próxima.

Besos.
Jenny.

1 comentario:

Nür dijo...

Jeje, gracias por el premio!!!! Aunque sepas que no me guste exponerlos, me hacen muchísima ilusión!
Besos,
Nür