Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 4 de agosto de 2008

Resumen Semana

Buenas, hoy viernes voy a intentar hacer un pequeño resumen de estos días, ya que he estado un poco apartada de mi blog....., aunque os he seguido leyendo día a día como de costumbre, pero por una extraña razón no me apetecía escribir, así que lo pongo todo juntito, jajajajajja

El fin de semana pasado, tuve una gran sorpresa, ya que Carmen, de Conociendo Africa, me visitó, y la verdad estaba deseando conocerla tanto a ella como a Ester. Pasamos un fin de semana muy intenso, ya que apenas la deje dormir unas horas, pero nos lo pasamos muy pero que muy bien. La verdad en el primer momento me sentí extraña, ya que nunca antes había conocido a nadie por internet, pero la verdad me ha encantado la experiencia, ya que me parece una chica genial, igual a la que conocía a través del Pc o del tlf, bueno....., un poco más pequeña, que aunque se enfade, jajaja, en las fotos me parecía muy alta, vamos más que yo incluso, y eso fue lo primero que se me vino a la cabeza. no te enfades en???, que no te llamo pequeña. Por todo esto, quiero darle las gracias por venir a mi Puerto, y decirle que ya sabe que aquí tiene su casa, para lo que necesite. Besos Guapa.

Seguimos con la semana, los primeros días de la semana no han sido tan fáciles y divertidos como el finde, ya que tengo algún que otro problemilla que me ronda la cabeza todo el día, y cuando estás de bajón aún más, si por si fuera poco, mi Lola, mi queridísima perrita, se ha ido a vivir a otra casa, ya que se encontraba en casa de mi madre y no se llevan muy bien mutuamente, o más bien dicho, Lola es un demonio de mala, pero es mi Lola. La verdad me llevé un berrinche de miedo, ya que fui tan oportuna de llamar a mi novio, cuando estaba en mi casa recogiendo a la perrita para llevarla a la nueva casa y claro le pregunté que dónde estaba, y ......., ya os imaginais lo que me contestó. (ya que el no sabía que yo no tenía ni idea de la nueva casa de Lola), así que imaginaros el disgusto que me llevé, jolines un berrinche de los que hacía tiempo que no pillaba y es que yo soy muy llorona y escandalosa, que hasta tuve que cerrar la tienda. La buena noticia es que mi Lola está en el Puerto, y la tiene un amigo de mi suegro, y me ha dicho que puedo ir a visitarla cuando quiera, el es cazador y quiere enseñarla a cazar,jajaja, cosa que dudo, pero......, mi Lola no le hace caso a nada, lo más que he conseguido es decirle SIT, y que se siente, así que mucho me temo, que........., pero bueno lo más importante es que estará muy bien cuidad. Besitos Lola.

Y por último, esta semana ha estado aquí, mi cuñada Carmen con mi sobrina, una preciosa bebe de 9 mesazos, que está para comersela, y la verdad que el poquito tiempo que he podido pasar con ella pues me ha alegrado los días. Un beso a mi sobri.


Bueno pues sin más ya me despido y espero no haberos aburrido con este rollazo, pero lo tenía todo acumulado.

Besos Jennifer.

PD: Aisssssss, que no puedo subir la foto del encuentro con Carmen, pero mañana la pongo sin falta.

2 comentarios:

Nür dijo...

Rollazo ninguno! Nos encanta leerte! Un besote para tu Lola...y no se te ocurra dejar de ir a visitarla!

Salud,
Nür

ERIC dijo...

Tngo una preg para vs ¿pr que publicas tu vida intima?