Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 16 de enero de 2009

CON UN POCO DE MIEDO


Hoy he recogido todos los análisis que me han realizado por el embarazo, y han salido estupendos, vamos ni un deficit en nada, y además por fin sé mi grupo sanguineo, que nunca me lo habían dicho.

Pero por otro lado, ando un poco preocupada, ya que nadie me nota mi embarazo y la verdad es que no se me aprecia nada de nada y ya estoy de tres meses. El caso es que como tampoco he tenido ni mareos ni vomitos ni nada, estoy un pelín asustada, porque una clienta me ha dicho hoy, pero de verdad que estas embarazada, y le he dicho que claro, y me contestó, pues hija ni siquiera tienes cara de embarazada. Pues por todo esto ando un poco preocupada, y si no tengo sintomas porque algo va mal?, y si no he engordado porque el niño no sigue para delante??. uffff, estoy un pelín agobiada, y hasta el próximo día 22 no sabré nada, pero bueno espero y deseo todo marche estupendamente y mi niño/a se esté desarrollando perfectamente.

Muchos besos a todos y gracias por leerme.

8 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

Los primeros miedos de una mami, tanquila cielo , todo irá bien, tengo muuuuchaaaas amigas y he visto muchos embarazos y cada uno es diferente, tengo las que se les nota en seguida y a las que empieza a verse una pancita a partir del 4º o 5º mes.
Y ... un humilde consejito... no hagas mucho caso de los comentarios, hay gente que con buena o mala intención es experta en ponerte cosas en la cabeza, o llenarte de temores.
Yo te podría decir algo que decía mi abuela, si estás linda y no se te nota será un varón, ella decía que cuando estás embarazada de niña la cara te cambia , la pancita es ancha, en cambio la de varón es en punta y la cara se te pone linda . Mi abuela no tenía fundamentos científicos en las cosas que decía , pero era abuela y ellas dicen esas cosas misteriosas tan bonitas.
El 22 está muy cerquita ... disfruta sin preocupaciones , que aunque no la veas ni la vean tu bebé está ahí dentro tranquilito creciendo.
Besotes.

BR dijo...

Hola jennifer, mira yo si tenia un pcoo de sintomas, ahorita ya tengo 4 meses y medio y tampoco se me nota...tambien estaba algo preocupada por cierto comentario...pero al ver a tu baby ahi te tranquilizas...no te preocupes estoy segura de que estas super bien...la primera vez que me embaracé no me di cuenta casi hasta que tenia 3 meses...no tuve ningun sintoma ni se me notaba nada...tu trranquila verás que cuando veas al doctor ahi va a estar tu baby..y la pancita..pronto nos llegará

Nür dijo...

Supongo que es normal que estés preocupada, pero no adelantes acontecimientos!! Como dice Silvana cada embarazo es diferente! Y por los comentarios de la gente no vale la pena venirse abajo... Arriba, arriba!!
Un abrazo y tranquilita, que el día 22 está ahí mismo.
Besotes!
Nür

GEMA dijo...

Jennifer, no te preocupes seguro que todo está muy bien, mira te cuento, que cuado mi madre iba a PARIR, una enfermera por el pasillo la pregunto, "señora donde va usted" con eso te digo todo, nadi de 7 meses y medio, pero bueno estaba mas plana que una tabla.
No te preocupes que ya verás como poco a poco el cuerpo te va cambiando y mucho mejor estas así que con una panza que no puedes con ella.
Un beso muy fuerte
GEMA

sílvia dijo...

tranquila, que ya verás como todo está genial!!!!!
pero una cosa te digo, el sufrir ya formará parte para siempre en tu vida!!!!!!! es lo que tiene!!!!!......bienvenida al club de las sufridoras, que como me dicen a mi.....pones 0,50 euros en la maquina del sufrimiento y no veas lo que cunden!!!! jejejejejje

tengo una amiga que tiene dos hijos bios y ni en los 9 meses se los sintió!!!!! o sea que tranquila......

besotes
sílvia

Anónimo dijo...

guapa..supongo que es normal estar un poco preocupada...pero tíaaaaaaaa no pienses esas cosas!!!

Tengo una amiga en la falla que yo alucinaba porque no le notaba el embarazo...es que ni en verano con el vikiniii y eso que ya estaba de 6 meses!!! si que es vesrdad que había engordad, pero como la barriga le salia a lo ancho y no de punta (y era un niño) pues parecia que fuesen michelines..jejeje

aSí que no tepreocupes guapa....que mi sobriii vendrá perefecto!

Un besote corazón.

Kinshasa dijo...

Corazón! no te preocupes,que hay personas que no se les nota nada...mi amiga hasta el 5º mes no se le notaba nada de nada...estaba lisa como una tabla,guapa,sin malestar ni nada de nada....y yo se me noto desde 2 mes.....asi que tu no te preocupes que las cosas malas crean malestar y tu estas genial!!!

Un besote
Teresa

gloria dijo...

A ver mi niña... estás genial, has pasado el 1er trimestre sin mareos ni vómitos, los análisis están perfectos, si no estás engordando demasiado la matrona de estará diciemdo lo buena que eres.... Qué más quieres?!?!?! Aunque por aquí arriba tienen razón en que ya has entrado en el club de las sufridoras.... así que... Enhorabuena mamá!!
Un abrazo!!