Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 13 de enero de 2009

NUEVO AÑO.


He tardado un poquito bastante en realizar mi primera entrada de este año, pero entre los Reyes Magos y la visita de la gripe a mi casita, me han tenido un poco desorientada, y no he tenido tiempo de actualizar mi blog.

Bueno, iremos por partes.

El fin de año, lo pasamos en casa de mi madre. Como solo eramos nosotros tres y yo por las noches desde que estoy embarzada no puedo cenar demasiado, le pedí a mama, que hiciese tortilla de patatas y nos olvidamos un poco del cordero, cochinillo, etc, etc,... La verdad cené de lujo, vamos que la tortillita me sentó muy pero que muy bien. Luego salimos un ratito de marcha, bueno más bien de vueltecita, porque en mi estado como que mucha marcha no me toca, 1 evidentemente no puedo fumar, 2 evidentemente tampoco puedo tomar una copita y 3 TAMPOCO PUEDO BAILAR!!!!!, no vaya a ser que mi abichuelilla no esté aún bien agarradita, así que me pasé la noche sentadita charlando con mis amigas, y la verdad no estuvo nada mal.

En Reyes, bueno el día 5 de Enero, dejé a mi madre en la tienda por la tarde y me fui a ver la cabalgata de los Reyes Magos, con una amiga y su hija Martina, la verdad lo pasamos muy bien y disfrutamos casi más que la niña, porque ver la cara de ilusión en niños tan pequeños es algo que me encanta. POrsupuesto en esos momentos, es cuando más me acuerdo de mi bebe y mi morena de ojos grandes, ya que por un lado el año que viene viviré este gran día de Reyes con un bebe junto a mí, y por otro lado me acuerdo muchísimo de todos los niños que no pueden celebrar este día como debiése, y claro como no, de mi morena de ojos grandes. Pienso, en cuanto tiempo me queda para llegar a encontrarla, y me pongo triste y contenta al mismo tiempo. Triste porque aún no tengo una respuesta clara y contenta porque sé que algún día, haré realidad mi sueño. Bueno no me enrollo más que si no.........
El día 6, la verdad muy pero que muy bien, los Reyes Magos de Oriente, se han portado mejor de lo que esperaba y nos han traido muchas cositas, incluido un resfriado, jajaj.

Con todo esto, me despido y os informo que la semana que viene día 22 de Enero, tengo ecografía y además una muy importante en la que me dirán si todo va correctamente y además al estar de 14 semanas y media, también es probable que nos digan el sexo, así que ya os informaré de todo todito.

Muchas gracias por estar ahí, y disculparme mi tardanza.

Besos Jennifer.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Eso ,eso tu cuentanos en cuanto sepas a ver si tendremos una gorda un gordo!

Besotes
Teresa

gloria dijo...

Jejejeje, que bien vienen los hijos de los demás para entrenarse un poco!! Cuídate mucho, cuéntanos si viene Gonzalito o Isabella en cuánto lo sepas (q yo ya lo sé, pero para contrastar)y disfruta!!
Un abrazo, guapa(S)!!

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

bueno guapa........espero que estés mejorcito de la gripe, y seguro que el 22 todo irá bien, y tendremos algo que celebrar las dos!!!!...jejejejje
mi peke cumplirá si Dios quiere tres añitos!!!!!!!

un besazo

Ester, FM09 dijo...

aisssss que ya vamos a ver a isabella más claramente...porque va a ser isabella ehh??y si no???pues nadaaaaaaaaaaa...tendremos a Gonzalito como un principito.

pero que sepas que aún estoy rondando al pijamita de oysho..jaja...le quedaría de monooooo!!!!

Un besote gordo, gordo como tú te vas a poner!! :-)

Ester.

BR dijo...

me da mucho gustoq ue la haya spasado muy bien, los refriados andan pero si por todo el mundo!!!

saludos y muchas suerte en tu nueva eco!

Nür dijo...

Que emoción!! Que llegué ya el día 14!!
Un besazo,
Nür

Laura García dijo...

Felicidaes jenny por este año que vas a llevar siempre contigo.
Hay años de los que no recordar´´as nada y otros como este que los llevaras siempre contigo.
Seguro que tu lentejita sera un perfecto hermanito myor para tu morena de ojos grandes.

Un beso muy fuerte y enhorabuena por el embarazo.