Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 21 de enero de 2009

MAÑANA ECOGRAFIA


Mañana 22 de Enero es el gran día, y si dios quiere y todo ha marchado como debe, veré a mi renacuajo que tal está, y con un pelín de más suerte nos dirán si es ella o el,jajaja, que nervios por dios y que ganas de que llegen las 9 y media de la mañana.

Confieso, que ayer tuve una tentación y es que por la mañana pedí cita para el ginecologo de pago, y me dijo pues mira esta misma tarde, y claro que quede así como que un poco ilusionada, pero le dije, no, aunque me encantaría verlo hoy, como pasado mañana tengo la eco de la SS mejor damela para la semana que viene, así que me sentí un poco como Nür, cuando decia que no quería romper el código de la madre adoptante en agosto, o algo así era, y estoy orgullosíiiiiisima, porque yo tampoco he caido en mi tentación.

Mañana espero poderos poner su primera fotillo y deciros que todo está genial.

Muchos besos y abrazos.

4 comentarios:

Nür dijo...

Jejeje, está bien eso de ser fiel a los principios de una misma!! Qué gracia que hayas pensado en mi y mis locuras! :D
Un besazo guapa! Tengo ganitas de ver a tu lentejita, aunque sea en una eco, que me cuestan un montón (Nunca "veo" nada!)

Nür

BR dijo...

que emoción y mucha suerte...porque por estos lados no se dejan ver si serán nenes o nenas...nos tienen en suspenso

Kinshasa dijo...

Que bien! ya mañana sabremos algo jajajajjajaja...ya me incluyo jejejejejejej

Bueno guapa que ha sido para estar orgullosa el esperar!

Besotes
Teresa

gloria dijo...

Hola guapa!! Ya tengo ganas de que llegues y nos pongas la fotito!! Además, estoy segura de que ya sabrás si es niño o niña.
No nos tengas en ascuas más de lo necesario, eh!!!
Un abrazo