Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 22 de enero de 2009

SANITO SANITO


Bueno pues hoy he podido ver a mi pekeñin o pekeñina, jajaja, porque claro tenemos una alegria muy grande puesto que su corazón late perfectamente, está totalmente formadito/a, y se mueve que parece que esté bailando sevillanas o jugando al futbol, (no sabía yo que tan pequeño se movia tanto), pero chicos todo no podía ser perfecto y claro mi renacuajo nos ha plantado el culo en la pantalla, así que nos hemos quedado con las ganas de saber si era Isabella o Gonzalo, pero que le vamos a hacer, lo importante es lo importante y con eso nos tendremos que conformar.

Bueno he tenido un contratiempo que me ha hecho salir llorando de la consulta, primero un médico muy desagradable, y segundo, la matrona me ha mandado muy tarde a ecografia y ya no me pueden hacerla prueba que llaman el pliege nucal, que te indica más ó menos si tienes que ir a hacer la amniocentesis, así que he adelantado el gine privado y mañana mismo tengo consulta a las 19:15, para asegurarnos que ya no nos la puede realizar. De todas formas estoy muy contenta, es una sensación muy especial ver por primera vez todos los deditos de tu hijo, y es que se le han visto toditos los de la mano, y la pierna como la flexiona para dar patadas. Eso sí, de cara es un pelín feito/a, jajaj, en el buen sentido porque hijos mios solo tiene ojos, que barbaridad hasta asustan, jajaj, pero seguro será preciosísimo/a.

Luego más tarde intentaré poner las ecos, aunque os advierto que no se vé nada de
nada.

Muchos besos a todos y gracias por los comentarios.



Bueno, pues aquí os las dejo, esta última es el cerebro con ambos hemisferios ya formados.

9 comentarios:

Kinshasa dijo...

Aisss como me alegro que todo este genial! es lo mas importante!! y seguro que prontito sabremos que es nene o nena!

Un besote

Teresa

Nür dijo...

Qué guay haberlo visto!!!
Qué ganitas de conocerlo/a!

Besotes,
Nür

Laura García dijo...

Muchas felicidades.
Con demasiados medicos desgrdables estamos topando. No entienden que estamos en sus manos y queomos fragiles.

Pero buno lo impotante es lo importante, que esta perfecto.

Unm besito

gloria dijo...

Ayyyyyyssss q ilu!! fotitos (misteriosas, eso sí) de tu lentejita!! Que por otro lado, ya no es tan lentejita!! Dentro de nada lo tienes en brazos!!
Un abrazo, guapa!!

pau dijo...

Me alegro de que esté bien,y no te agobiesssssssss.
El feito en poco será impresionante,bueno,el o la feita,jajaj
es uno sólo,no???
jajaja
bikos
pau y meseret

ester dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaa......me ha hecho mucha ilusión ver a tu lentegita!!!!! auqnue si te he de ser sincera..yo no logro distinguir na de na..jajaj...

Guapa, haaer si luego puedo y te llamo para ver que tal el gine...es que voy con los moños de fallera..y no oigo nada..jaja pero bueno ya sabes si llamo GRITA!!!

Un besote grande para tiy para mi sobri.

Ester.

ametsak dijo...

hola,
lo primero felicidades por tu embarazo.
he encontrado tu blog buscando info sobre adopciones, me ha encantado leer tus post ya que yo vivo una situacion parecida a la tuya, desde siempre he querido adoptar un/a niño/a y mi pareja quiere primero que tengamos uno nuestro. seguire visitando tu blog, pero me gustaria saber algo: en algun momento te pusieron pegas para iniciar el proceso aun pudiendo tener hijos biologicos?
un saludo

Rocío dijo...

Pero como dices que no se ve nada? Yo veo muy clarito , veo un hijo deseado, guapísimo y amado que dá pataditas para hacerte saber que esta ahi deseando salir y darte muchos achucnes como yo digo.

Me alegro mucho de que todo este bien. Un beso para los dos

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

felicidades guapísima!!!!!!
ahora ya no se vale tener miedos ok???????
un besazo enorme i millones de felicidades.

besotes
sílvia