Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 27 de enero de 2009

2ª ECOGRAFIA

El viernes tuve mi segunda ecografía, esta vez por el médico privado y para mi tranquilidad le midió el pliege nucal, que era de 1,8, vamos ni idea pero según el gine, aunque ya no valga para la prueba del screening, para la semana 14 es un valor completamente normal, así que muchísimo más tranquila. Me ha recomendado no hacerme la amniocentesis, ya que soy muy joven y al no tener antecedentes, tengo el mismo riesgo que cualquier persona, osea el mínimo, así que por ese lado también mucho más tranquila, vaya vergüenza de la SS que me ha metido un miedo que yo que sé.

Durante toda la ecografia, se la pasó durmiendo, y encima sentadit@, jajaj, para que así su madre que estaba gastando 70 euracos, no pudiese ver lo que era, así que seguimos con la incognita, sera el o ella???, jajajja, desde luego no me lo va a poner nada fácil, así que seguiremos esperando para hacer las primeras compritas. POr todo lo demás, está perfecto, mide unos 8,5 cm y pesa 90 gramitos, vamos chiquitín chiquitín, pero eso sí, está formadito entero, y cuando lo despertó el gine, apretándome la barriga, el muy sin vergüenza, se desperezó y todo, luego se llevo su mano a la barbilla al igual que hace su padre, y después decidió, cogerse el pie con la manita, pero eso sí, sin abrir las piernas demasiado, que ya sabéis que el niño me ha salido bastante pudoroso,jajajjajaja.

Bueno sin más que contar, tan solo que me encuentro genial, he subido un kilito de peso, y sigo sin mareos, ni vomitos ni fatiga, así que por ahora, viento en popa a toda vela, preparando la llegada de mi bebe.

Un beso a todos y gracias por vuestros mensajitos.

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Me alegro muchisisiisismo que todo vaya genial! si es que SS a veces son unos idiotas.....bueno habrá que esperar a ver que tenemos si nene o nena!

Un besote
Teresa

gloria dijo...

Que bien, que ilu... jolines, es que no le has visto el sexo, pero hasta gestos de su padre le has sacado.
Un abrazo, guapa!!

Carmen dijo...

Feitaaaa que yo quiero ver a Isabella ya, bueno....al menos saber con serteza de que sera Isabella, pero bueno mientras aqui esta su tita de Córdoba, la peluquera, la que le cortara el flequillo, haciendole baberolas de todos los colores y con muchos detallitos y porsupuesto con su respectivo chupete al mes.
Muchos besos y cuidate que si no te vas ha enterar, un beso para ti y MIL de chocolate para mi sobri.

Nür dijo...

Todo eso pudiste ver!? Qué ilusión, no!? Tiene que ser increible... es como verle por un agujerito, jeje.
Un besote!
Nür

70 europeos, pero qué bien gastados! Jajajaj

BR dijo...

que lindo, es una emoción única..a mi me dijeron que si te comes un chocolate antes del ultrasonido verás al baby andar bien despierto por el dulce...ya lo probaré mañana..