Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un día de fiesta


Hoy es fiesta, si ya sé que lo sabéis todos, porque la mayoría no hemos tenido que trabajar, y claro estos días son los que más me hacen pensar en mi morena de ojos grandes.

Llevo todo el día aburrida, que si limpiando, que si sofa, jajaja, que si una peli y poco más. ¿Cómo cambiaría todo si estuviera aquí mi morena de ojos grandes?, aissssssss, sí y que ganas de que cambie.

Seguramente nos habriamos puesto guapas y hubieramos ido a pasar el día al centro, a disfrutar de que hoy es fiesta y tenemos un día para divertirnos, a pasear por mi Puerto querido, a tomar unas tapas que nos gustan tanto, y como no, a montar a mi morena en los caballitos del parque, jajaj, eso segurísimo que le gusta, a mis sobris les encanta, y claro a mí me dan toda la coba porque me miran con sus caritas y lo tienen todo hecho.

Todavía no sé si empezaré antes con mi embarazo de elefanta que con el biológico, aunque debo de decir que por mi novio será antes el biológico. La verdad a mí me da igual el orden, pero eso sí, lo que me dá igual es el orden, porque no consentiría quedarme sin mi morena de ojos grandes. No sé si alguna vez lo he explicado aquí, pero es increible como se puede querer tanto a una personita que todavía probablemente aún no esté en el mundo, pero claro ya existe en mi corazón y además desde hace muchísimo tiempo. De siempre me gustan muchísimo los niños, y he tenido super claro que quería ser madre y si pudiera ser de unos tres o cuatro niños, cosa poco probable, pero de lo que si estoy segura es que seré madre, y además no muy lejos, espero empezar con un proceso u otro en el año próximo, sea como sea estaré más cerca de mi morena de ojos grandes, solo espero tener las armas necesarias para cautivar a tu papa y que se enamore de tí tanto como yo, que me costará porque es un cabezón de los grandes, que no me extraña nada porque aquí donde nosotros vivimos son un pelín cerrados de mollera, pero tu no te preocupes, morenaza que muy pronto tus papis empezarán a buscarte.

No iba a contar esto, pero lo voy a hacer porque aquí es dónde puedo desahogarme. El otro día, tuve una conversación con mis cuñadas y mi suegra sobre la adopción, porque ellas no entiendad que yo trate a los niños de una amiga como sobrinos, y claro ya se lo he explicado mil veces, los he visto nacer, los veo casi a diario, se quedan en mi casa a dormir muchísimas veces, los llevo y recogo del cole a menudo, y claro como no voy yo a querer a mis tres bomboncetes, si es amor mutuo, yo los quiero a ellos y ellos a mí, sin importar lazos de sangre, ni papeles ni nada, para mi son mis queridos sobrinos, y yo soy su queridísima tata. Bueno todo esto porque cuando me soltaron un TU NO TIENES SOBRINOS, porque ellos no lo son, porque no llevan tu sangre, yo les solté, un nos vamos a llevar muy mal el día que llege a casa nuestra morena de ojos grandes, y claro con todo esto ya os podéis imaginar, que si no lo pares no es tu hijo porque no te duele, que si la adopción está muy bien para los que no pueden tener hijos, que si........, yo que sé mil cosas que me duelen muchísimo y claro también me dan mucho miedo porque ella es la madre de mi queridísimo y sus ideas pueden contar mucho a la hora de que mi novio tome una determinación, en fin un lío que espero todo salga bien y no tenga que discutir con nadie más.

Bueno sin más me despido, que hoy si que os he dado un tostón que pa qué.

Besos mil
Jennifer

3 comentarios:

sílvia dijo...

como te entiendo.......
cuando uno lleva en su corazón a un hijo, por jóven que seas.....eso nunca desaparece, al contrario......cuando más tu ser se dá cuenta de que quiere un cambio en su vida, de que va llegando el momento de compartirlo todo con un hijo, este sentimente aún se va haciendo más fuerte.......

te vas a encontrar con miles de comentarios, especialmente si puedes tener hijos bios, te lo digo por experiencia.....

así que un consejo........vigila con quien lo hables......eeres tu y el papi del peke quien lo debe tener claro....y cuando la idea esté clara y firme, luego llega el momento de decirlo, pero cuando no haya marcha atrás.....cuando nadie os pueda intentar influir......

un beso wapisima, y ánimo!!!!!
sílvia

gloria dijo...

Hola guapa!!!
No te preocupes por nada!! Mis suegros están igual, mi suegro ha llegado a decirme que no será su nieto y mi suegra que ella no hubiera adoptado aunque no hubiera podido tener hijos biológicos.... Pero, por un lado, son muy buena gente, y creo que cuando su nieto esté aquí, todo esto quedará en agua de borrajas, y ad+, lolo, que ya sabes q le costó decidirse, lo tiene clarito y no hacemos caso de lo q digan. Así q tú centrate en que tu queridísimo lo entienda y comparta, y el resto del mundo... QUE SE ADAPTE O SE LO PIERDA!!

Un abrazo, guaappaaaa!!!

Ester dijo...

Hija eso es el eterno problema...mis suegros igual..y digo yo..porque siempre son los hombres los que muestran más resistencia y los padres de los hombres los que peor lo llevan????porque mis padres están encantados con la idea y deseando que comienze...bueno mi madre sobre todo.

pero como te dice Glori y Silvia..los que lo teneís que tener claro sois vosotros, si tu chico lo tiene claro poco importará loque digan sus padres...mira ya sabes la opinión de iván, me ha costado lo mio y aún así quiere el bio primero..sin embargo con sus padres es tajante: serán mis hijos y poco me importa lo que ellos piensen...ási que supongo que a Alavarito le pasará igual

Mil besos, luego charramos. ESter.