Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 31 de octubre de 2008

La espera

Pues aquí estoy, que me como de los nervios, porque como muchos ya sabéis, hoy es el juicio de Yakob, y estoy ansiosa por entrar en la página de sus papas y leer la gran noticia, desde aquí me gustaría mandarles un abrazo muy pero que muy grande a sus papas, y que no desesperen en este tramo final. Animo chicos que vuestro hijo os espera!!!!


En esta espera, me planteo muchísimas cosas, como por ejemplo, qué país será el que me permita adoptar a mi niña??, y claro con esta pregunta muchísimas otras más. Tendré que esperar por un juicio???, o será un país como China con fecha de entrada de expediente??, en fín un montón de cosas que hoy por hoy me gusta imaginar.

Bueno mientras tanto, seguiré leyendo vuestras historias, y esperando que haya muchísimas asignaciones para así poder vivir muchos momentazos como el de hoy.


Muchos besos y sin más me voy a ojear a ver si tenemos buenas noticias.

Jennifer

1 comentario:

N.M y R.G dijo...

Jennifer... que no, que no hay noticias, que la Familia Colorín todavía no está al completo, nos falta el miembro mas importante, el que nos transforma en una familia con todas las letras y el que nos da la nota de color.
Esperaremos al lunes y que se apiaden de nosotros dandonos las noticias cuanto antes.
Besos y gracias por tu interes guapa.