Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 21 de noviembre de 2008


Hoy un poco más tranquila, esperando y deseosa que mi bebe esté sanito y venga prontito, bueno cuando le toque, jaja, me siento un poquitín rara, porque aunque alguna vez he comentado que casi seguro iniciaba primero el embarazo biologico, antes que el adoptivo, en realidad en muy, muy poquitas ocasiones me imaginaba embarazada, y claro con esto todo lo que conlleva un embarazo, DEJAR DE FUMAR, NO TOMAR CAFE, Y SOBRE TODO UNA ESPERA MUY PERO QUE MUY CORTITA, EN RELACIÓN A LO QUE SIEMPRE HABÍA SOÑADO, vamos que me parece mentira que en tan solo nueve meses vaya a ser madre, y encima que no me valore nadie, y sin tener que mover miles y miles de papeles, mi cabezoncete, vendrá si dios quiere y todo sale bien, por la "via fácil", el parto biológico.

Todavía, dicen que no puedo hablar, porque aún no estoy todo el día liada con mi bebe, pero no se me quitan las ganas de que muy prontito tenga un añito o dos, y poder iniciar el ansioso y deseado camino que me unirá para siempre con mi morenaza de ojos grandes, y que su hermanito o hermanita, sueñe con ella tanto como yo.

De nuevo mil gracias a todos por vuestros mensajes, y espero contaros a ver que me dice el ginecólogo, (si está bien agarradito, el latido, y demás), que la verdad tengo ya muchas ganas de quedarme más tranquila.

Mil Besos.

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Jennyfer que seguro que todo esta superbien y tu bebe nacera sanito dento de 8 o 9 meses depende de lo que quiera estar dentro jejejejeje..
Bueno desde aqui cerquita te deseamos lo mejor que tengas el embarazo perfecto y el bebe mas bonito del mundo mundial!
Y la morena vendrá,pero como todavia no ha nacido ella aun no lo sabe!

Besotes

Teresa

BR dijo...

Vas a ver que todo estará super bien, solo ya tomate el acido folico es muy importante para el bebe, fijate que yo en mi primera visita al gine llegue super alterada, ese dia las cosas salieron muy mal, llegue tarde, stresada y además tuve que correr..senti un bajón..pero obvio no habia donde ver si era sangre o que..yo pense lo peor por mi historial...asi que llegue con la gine triste, llorando y desesperada...y sorpresa..ahi estaba..sanito su corazon..no pasaba nada malo..lo que senti fue creo que un poco de flujo y solo eso...hechale ganas y mente positiva!

alex_embarazada? dijo...

hola soy alex te encontre y en el blog de BR espero q no te moleste!
y pues la verdad me da mucho gusto lo de tu nuevo bebe muchas felicidades!!!

y pues la veradad no entendi mucho lo de tu morena de ojos grandes jajaja quien es?? y ahora q estas embarazada vas a adoptar??


saludos