Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 7 de noviembre de 2008

FELIZ FIN DE SEMANA


Hola amigas blogeras, aquí estoy un día más, intentando escribir una entradita después de dar muchas vueltas por los distintos blogs, uno de los que he visitado esta tarde es camino a Kenenisa, y nada más leer el título de su última entrada, aissss, se me ha subido el ánimo de repente, y es que lo que no consigan unas palabras escritas desde el corazón,.........., ais que sería de mí sin estos ratitos???, jajaj.

Bueno el titulo decía así ¨Un día de camino malo, pero un día de camino ANDADO¨, y eso es mas o menos lo que yo viví hace un par de días, un día de camino malo, pero que me ha enseñado a ser un poquitín más fuerte y ver que existen muchísimos motivos por los que ser feliz.

Y el principal, es estar bien y llegar a conseguir mis objetivos, y claro ya sabéis cual es el más importante, pues para el que no lo sepa se lo digo yo ahora, MI MORENAZA DE OJOS GRANDES, jajaj, anda que como los tenga pequeñitos, no me va a parecer ni ella, jaja.

En fin, que para todos los que tenemos sueños, tenemos que pensar en positivo y saber que un día más, es un día menos para llegar a nuestros hijos. Así que fuerza a todos los que esperamos poder empezar, esperan asignación, fechas de juicio, ó lo que sea.

Muchos besos a todos.
Jennifer

1 comentario:

Ester, FM09 dijo...

qué razón tienes Jenni, porque las semanas pasan volando y los años más...y cuando menos nos lo esperemos tendremos con nosotras a nuestros tesoros más preciados, nuestros hijos..porque cuadno piensas en el instante presente tandar poco en ser pasado...

Un besito gordo!

Ester.