Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 28 de mayo de 2008

Acogida niños huerfanos del terremoto

Supongo que va dirigida a familias de china pero también aparece un telefóno para dar ayudas a estos niños, VENGA VAMOS UN GRANITO DE ARENA CADA UNO.
ARTICULO

Los que quieren adoptar a los huérfanos del terremoto pueden ponerse en contacto con los Servicios a la Comunidad de Beijing Red marcando 96165 para registrarse.

Se recuerda a los solicitantes deben pensar cuidadosamente acerca de la adopción de niños y la práctica está sujeta a la ley. Las partes interesadas también pueden ayudar a la aportación de subvenciones para los niños.

En Pekín

Algunos jóvenes sobrevivientes del terremoto de Beichuan han llegado a Beijing con el apoyo de la Fundación China para el Alivio de la Pobreza. Las personas interesadas en ayudar a los niños con las subvenciones pueden llamar al 010-6255-6356 y 6252-6424.

Líneas telefónicas adicionales:

China Niños y Adolescentes "Fondo de las líneas directas: 6510-3495, 6510-3491, 8511-5407 (24 horas tanto en chino como en Inglés)

Requisitos para padres de crianza temporal:

1. Lugar fijo de residencia

2. Ingresos estables

3. Cuidador principal debería ser de edades comprendidas entre los 25 y 60 años, saludable y con experiencia en el cuidado de los niños. La persona que debe garantizar la seguridad y la salud física del niño y estar en condiciones de proporcionar apoyo emocional y una educación apropiada.

4. Familias de acogida deben tener a alguien que acompañe al niño en todo momento.

5. Foster miembros de la familia no deben sufrir de enfermedad mental y otras enfermedades que puedan perjudicar al niño.

6. Los padres de crianza no debe tener antecedentes penales o indeseables aficiones. La familia de acogida debe ser armonioso, bien educada y mantener una buena relación con los vecinos.

3 comentarios:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!
Encontré tu blog a través del de Silvia.
Tengo 18 y ya hace un tiempo que leo sobre la adopción, un tema que me interesa muchísimo, y que espero que en unos años (bastantes) pueda llegar a adoptar en China, y si no se puede allí pues en otro país.
Éste es mi blog:
http://elrincondebaobei.blogspot.com
Por cierto que es eso del grupo Esperando con ilusión?
Se puede unir quien quiera? A mi me gustaría.
Besos
Marta

Jennifer dijo...

Hola, encantada de conocerte. Esperando con ilusión es un grupo que hemos creado donde poder hablar y dejar información sobre la adopción. Estaremos encantadas de recibirte, registrate en el grupo y así podrás participar en él.
saludos jenny.

Anónimo dijo...

hola me llamo liliana quiero tener la ilusion de ser madre y quisiera adoptar un bebe o a un niño estaria encartada de recibirlo y darle amor por favor comunicarse al peralta_411@hotmail.com o al 04149576226 quiero una oportunidad