Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 25 de mayo de 2008

PODRÉ REALIZAR MI SUEÑO?


Visitando algunos blogs me he encontrado una imágen de una ecografia, que contenía la palabra china y aunque no es la primera vez que la veo, si que es la primera vez que me dá que pensar. ¿será posble que algún día, yo pueda realizar mi sueño? ¿será posible que algún día mi pareja me diga, venga vamos juntos a bienestar social? ¿será posible que algún día sea yo la que pueda soñar con esa ansiada fotografía?, me da igual de donde provenga mi hijo, china, Colombia, Vietnam, Etiopia, ...., eso sí, una cosa tengo clara QUIERO SER MAMI, y además lo más importante de todo, quiero ADOPTAR a mi hjo. ¿porqué?, pues en realidad no lo sé explicar ni yo, lo único que sé es que es algo que llevo tan dentro de mi, que tan solo las personas que me conocen de verdad saben que es un sentimiento real y no un capricho. Me ha sido difícil el hacer entender a mi madre que realmente es lo que quiero y que no descarto a los hijos biológicos pero me parece que por fin piensa que no es un capricho sino que lo llevo muy dentro de mi.

Otra cosa tengo clara, lucharé con todas mis fuerzas para llegar a cumplir mi sueño. No sé si lo cumpliré con 28, 30, 35 o 40 años pero lo conseguiré, como muy bien le digo yo a las amigas que me he encontrado en este largo caminar, hay que luchar por nuestros sueños y ser constantes y así se llegarán a cumplir. En realidad no sé si llevaré mucha razón, pero eso me da fuerzas para pensar que algún día seré yo la que publique en m blog la foto de mi hijo y así poder enseñarselo a todos y poder decir por fin que he cumplido mi sueño, aunque lo más bonito de el, empieze justo en ese preciso momento.

1 comentario:

sílvia dijo...

hola,
he encontrado tu blog a través de otra pagina.....
me ha llamado mucho la atención tu forma de pensar, pués a mi me pasó lo mismo.
tuve la gran suerte de que mi pareja pensaba igual, y finalmente logramos nuestro sueño.
lucha siempre por lo que quieres....este sentimiento es inexplicable, porque es esto, un sentimiento y con esto se nace.

sílvia
http://amblamevaprincesa.blogspot.com
www.filladelcor.com