Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 22 de mayo de 2008

CAMINAMOS JUNTAS



Caminamos Juntas mi primer premio!!!! que ilusión!!!, se lo debo a mi gran compañera de fatiga Esther de Nihao. Primero decir que estoy super contenta con este premio y ahora voy a conceder yo los mios.

CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO:

Citar a la persona, que me han dado el premio: Pues como ya he comentado antes Esther de Nihao, esta simpátiquisima valenciana que nos hace pasar tantos buenos ratos. Desde aquí felicidades Esther por ser como eres, ah!!!! y aprietale las tuercas a Ivan, que ya queda poquito, eso sí mejor no le presentamos a mi novio jajajajajaj. Un beso.

Decir el número de pie que calzas y tu calzado favorito:
Jajajajaja, que bueno, pues nada lo diremos yo calzo un 39 de pie y mi calzado favorito son los zapatos de tacón, eso sí, favoritos pero no por ello mayor utilizado.

Poner estás reglas en mi blog:
En ello estoy. jajasjaj

Elegir a las personas que considere merecedoras del premio y avisarlas:

Esta es difícil elección puesto que son tantísimas páginas las que visito y tantísimas personas que aunque no me conozcan, yo si que conozco un poquito de ellas, pero lo intentaré hacer lo mejor posible. En esta ocasión y por ser la primera vez me voy a decantar por:

- LA TIA ISABELA http://latiaisabela.spaces.live.com/default.aspx
Me entanta este espacio, y es que Mabel me tiene encandilada. No sabe la envidia que me dá Esther de ser su tata. Felicidades a sus papis por tener una niña tan preciosa.

- MI BEBE DE CHOCOLATE http://paulaymeseret.blogspot.com/
También quiero concederle el premio a la mama de Meseret, ya que me parece una persona luchadora. Pienso que no tiene que ser fácil ser madre soltera, pero muchísimo más difícil tiene que ser, iniciarte en una adopción siendo madre soltera. Además me encanta su página, siempre está actualizada y con muchas fotos, jajaja, con lo que me gustan las fotos!!!!!! y mas si son de niños preciosisimos como es Meseret. Felicidades también a ti por tu hija. Besos.

- EL BLOG DE POL Y MARC LONG http://elblogdepolimarclong.spaces.live.com/default.aspx
Otro blog que me gusta muchísimo es este. Si os soy sincera siempre he querido tener solo niñas y ni si quiera mis primitos chicos lo tienen tan fácil conmigo, puesto que las niñas siempre han sido mi fuerte, pero no sé que tendrán de especial estos niños que siempre que entro a visitar blogs, ellos están en mi cabeza. Felicidades por vuestros hijos.

- NUESTRO PEDACITO DE ORIENTE http://nuestropedacitodeoriente.blogspot.com/
Este blog de la recien llegada Rocio Xiao, también me encanta. Mira que tienen que tener trabajo sus padres desde que han llegado con Rocio, pero van actualizando su página para que podamos ir viendo su evolución, que por cierto vaya bien que se está adaptando la niña, en tan pocos días que cambio. Felicidades tembién por ese bombom oriental.

1 comentario:

neus dijo...

Hola Jennifer preciosa!!!
Ante todo disculparme por el retraso con el que te escribo, pues ultimamente no tengo tiempo para nada.
Te doy las gracias por el premio, me ha emocionado muchísimo que alguien como tú haya pensado en nosotros y me ha hecho sentir muy halagada.
Es maravilloso que tengas esa gran ilusión por el mundo de la adopción. Y sabes un secreto?
Me siento totalmente identificada contigo. Yo tambien quise adoptar desde siempre y ya ves... quien la sigue, la consigue.
Adelante con tu blog, es muy bonito y nunca dejes de soñar.
Recibe un cariñosisimo abrazo,
Neus.