Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 1 de septiembre de 2010

1 De Septiembre Vuelta al Cole

Hoy ha sido el primer día de guarde de esta nueva etapa que está comenzando, Isabella ya no asistirá a la clase de los pequeñajos, sino que irá a la clase de 1-2 años, con su misma seño, la Señorita Bea y con sus mismos compañeros, aunque este año disfrutará de niños nuevos en su clase ya que al ser más mayor, amplian el número de alumnos.

Hemos salido de casa a eso de las 10.40 emocionadísimas porque era su primer día de cole, bueno más bien la emocionada era yo, jajaaj, he preparado su maletita, sus pañales, y toallitas (que este año tendremos que llevarlas nosotros) y rumbo a Pinocho, de camino hemos pasado a saludar a la abuela y le hemos dicho adios desde el coche. Hemos llegado las primeras a las 10.45 estabamos allí, y ha entrado sin más, no tenía la cara de felicidad, pero tampoco ha llorado, y le ha echado los bracitos a su seño. Solo ha estado media hora y pobrecita mi niña, ha estado llorando todo el tiempo, y es que claro echará de menos a su abuelita, que ha pasado todo el mes con ella, y como la consiente y se quieren tanto, ..... pues.........., pobre mía, lo ha pasado un poquito mal. Mañana volverá otra media horita, a ver que tal. Así que mañana prometo entrada de nuevo. Más tarde subiré su foto de su primer día de cole, así las tendremos para el recuerdo.

Muchos besos a todos y gracias por estar ahí.

2 comentarios:

gloria dijo...

Ayssss, pobrecita!!! Bueno, bueno, poco a poco se irá acostumbrando. Es ley de vida!! Ya llegará el día que quiera estar todo el rato por ahí sin saber nada de sus padres, ya, jajaja.
Un abrazote!!

Carmen dijo...

Pobrecita mi niña, si no le hubiera tocado una madre tan mala........Isabella cariño, para cuando seas mayor y leas esto que sepas que la tita le propuso a´esa madre desnaturalizada que tienes que yo me quedaba contigo, ibamos al parque a jugar y a dar paseitos, pero hija....tu madre me dijo que no asi que lo siento, yo lo intenté.
Besos cariño y espero que mañana sea algo mejor tu media horita.