Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 13 de septiembre de 2010

VUELTA A LA RUTINA

Finalizado el periodo de adaptación, hoy ha comenzado una nueva etapa en la vida de Isabella, ha comenzado a ir a su cole toda la mañana y también a partir de hoy comerá con todos los niños y niñas. Ha llegado muy contenta, le encanta su guarde, y cuando llegamos a la puerta se pone muy contenta, tan contenta que cuando la suelto no mira ni para detrás a decirme adios. Hoy ha llevado con ella a lulila, un peluche de esos de los lunis que se come a besos cuando va en el coche. Lo peor de la vuelta a la rutina, es que en su cole son muy estrictos con los horarios y no puede llegar después de las nueve y media, y la verdad qeu no sé como lo hago pero la levante a la hora que la levante siempre vamos tarde, hombre aunque la verdad todavía no le encuentro el sentido exacto a eso de ponerle horarios a unos bebes tan pequeñitos, pero bueno es lo que me ha tocado.

Ahora que mi peque está en su cole, os voy a contar un poquito de ella, y además también para que ella pueda verlo cuando sea más mayorcita. Isabella es graciosa, muy pero que muy simpática, aunque con mucho genio y un gran caracter. Es la niña más besucona y cariñosa que he visto jamás, cosa que no sé a quien sale la verdad, porque ni yo ni el padre lo somos, pero ella es un monito titi, de esos que se agarran al cuello, y no paran de darte besos, además le dá igual si te conoce o si no, ella se vá con cualquiera, y es algo que me tocará enseñarle muy prontito, porque es muy, pero que muy confiada, y encima si es hombre todavía le gusta más a la nena. Camina desde poco después de cumplir un añito, como a los 13 meses más o menos y anda... y anda..... sin cansarse lo que quieras, pero eso sí, ni se te ocurra darle la mano, ella es independiente, mayor y quiere ir solita cueste lo que cueste.

Es una niña alta pero bien delgadita, siempre sobresalimos la media en altura, pero no llegamos en peso, vamos que está en forma. Come super bien, que digo come mejor que bien, genial, le gusta todo, carnes, pescados, verduras, frutas, potitos, pures hechos en casa, la paella ya la come entera, los quesitos de la vaca que rie, jamón york, las aceitunas, el pan le chifla desde muy pequeñita. Ahhhhhh y se me olvidaba lo más importante, los yogures danone le encantan, tanto es así que se come tres o cuatro al día, jajaja, no gano para yogures, pero a mi me encanta que le gusten tanto porque así crecerá con mucho calcio en sus huesitos, y eso es muy pero que muy importante.

Bueno sin mucho más que contaros, os envío un beso y os doy las gracias por seguir ahí.

muakkkkkkkkkkkk

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Segurisimo que es una belleza!!! ahora prepárate si tiene carácter ahora... imagínate después!!!!!

Besotes

Teresa

Ester dijo...

a parte de tus bonitas palabraws...queremos fotos!!! que la tia de Valencia como no la ve nada a menudo necesita un albún fotografico para estar al día!!!!!

Besitos.

gloria dijo...

Eso, eso, a mi cibersobri no le dan 2... que le dan más, jajajaj.
Si ves que le gustan tanto, yo que tú empezaría a comprar yogures de esos de medio kilo.
Un besote muuuuuy grande de la otra tita de Valencia!!