Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 24 de agosto de 2010

Sentimientos


Llevo más de un año en mi tarea de ser madre, y he de decir que es lo más maravilloso que me ha sucedido en la vida, tener una hija, disfrutar con ella es algo indescriptible, fue un embarazo bueno, un parto estupendo y un primer año lleno de felices momentos. Isabella ya ha cumplido un año, y las cosas no están como para aumentar la familia, pero en mi corazón sigo llevando a mi morena de ojos grandes, y es que es increible e indescriptible el amor que se le puede tener a un nen@, que aún puede que no haya nacido pero que lo sientes ya como tuyo. No hay día que no me acuerde de ella, (digo ella pq siempre he pensado que sería niña, claro que también llamaba Gonzalo a Isabella, jajaj), tengo rabia por dentro por no haber podido comenzar el proceso o más bien por no saber si algún día podré empezar a andar mi camino, y es que lo veo complicado, el papa no lo veo por la labor, ni más biológicos, ni mucho menos adoptados, y es que ya he explicado muchas veces que Alvaro, no piensa como yo, aunque también es verdd que el es muy boquillas, y luego es todo lo contrario, pero la realidad de hoy es esta, NO SÉ SI ALGÚN DÍA PODRÉ REALIZAR MI SUEÑO, y eso me duele me duele en el alma, pero aquí estoy yo, para luchar contra viento y marea y poder llegar al final de mi sueño que sera encontrarme con mi hij@.

He soñado mil y una vez en como sería mi proceso de adopción y aissss con el día de la llamada, he hasta llorado pensando en la carita de mi futuro peke, y claro como no me he emocionado muchísimo, muchísimo, imaginando el encuentro con mi hijo. Creo que debe de ser unos de los momentos más importantes de la vida, y que una madre que espera un hijo a través de la adopción, habrá soñado con el miles y miles de veces.

Por todo esto le dejo aquí un mensaje a mi morenaza de ojos grandes, tenemos muy difícil nuestro encuentro pero tu madre luchará para que algún día podámos estar para siempre juntas.

Un beso muy grande.

1 comentario:

Kinshasa dijo...

Paciencia cariño,mucha!!!Y sobre todo esperanza!

Besitosssssssssssssss

Teresa