Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

sábado, 14 de noviembre de 2009

Voy a hacer 4 Mesitos


Hola, ya sé que llevo mucho tiempo desconectada, pero mi reincorporación al mundo laboral con un bebe, la verdad es que es un poco difícil y más teniendo en cuenta que he empezado un mes antes. Estoy cansadísima pero muy requetefeliz, tengo una niña preciosa que me alegra cada día, aunque es un poco lloronceta, bueno un poco no, es bastante lloronceta, pero es tan graciosa que claro se me cae la baba con ella.

El lunes voy a la junta de andalucia para ver si me dan plaza en la guarde, he visitado una esta semana y la verdad me he quedado encantada, ya que en el aula de bebes la persona que está con los peques es una de mis mejores amigas desde la infancia, las instalaciones también muy limpias y no sé que pensaréis pero para mí es una alegría muy grande, el saber que con la persona a la que le confío a mi hija es superconocida. Aunque al principio tan solo quiero que vaya media horita o así para que se vaya integrando y como mucho dos horas hasta que en enero tengo sus 6 mesitos y pueda estar hasta la 13:00.

Ya hemos empezado con los cereales, y aisssssss BENDITOS CEREALES, duerme hasta las 08:30 de la mañana todo un logro para mi peque. La semana que viene os contaré qe me dice el pediatra que le toca el control del niño sano.

Un beso a todos.

Muakkkkkkkk

3 comentarios:

gloria dijo...

Pues que quieres que diga el pediatra!! Que menuda muñequita tienes por hija!! Y que su capacidad pulmonar es buenísima, que de algo tiene que servir que sea lloronceta, jajaja.
Un abrazote

Kinshasa dijo...

Esta preciosa!!! y seguro que genial si es que se la ve feliz de la vida y sanota!!!

Me encanta!!!

Un besote

Teresa

Laura García dijo...

Esta muy guapa Jenni!
Besitoos