Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 17 de noviembre de 2009

Santo de Isabella





Hoy ha sido el primer santo de mi niña, ha compartido día con su abuelita. No hemos hecho nada especial porque por costumbre no celebramos los santos, pero con un peke en la familia seguramente el año que viene preparemos alguna cosita.

Hoy hemos ido al pediatra y Isabella está muy bien, ya va entrando en el percentil normal para su edad, porque la verdad come muy bien, pero al ser tan nerviosa que no para ni un momento pues le cuesta un poco. También hemos estado de compritas y os voy a enseñar que monerías le he comprado en Gocco.

Bueno siento no poder extenderme más pero mañana intentaré poner algo más.

Besos.

6 comentarios:

gloria dijo...

Pero qué vestiditos más chulo!! Ya me decía Ester que allí hay ropita que no se ve por aquí!!
Un abrazote pa tí y un arrumaco para la preciosa princesita que tienes por hija.

Kinshasa dijo...

Pero si es que esta para comersela!!! aisss dios que cachetitos para mordisquearle!!!jajajjajaja

Los vestiditos mu monos,yo tambien le compro ropita de vestir alli en gocco,pero claro la mayor dice que me lo ponga yo...a la chica aun me la llevo donde quiero pero la grande...bufff...esa es hippie total,asi que ponerle un vestido asi le cuesta la vida!!

Besotes

Teresa

La tia Isa dijo...

De parte de las dos Isabeles valencianas, felicidades a la nenita más guapa de todo el Puerto y a la abuela más enrollada del mundo mundial, je, je, je.
Tu hija está para comérsela, ya tengo ganas de que llegue mayo y poder achucharla.
Besetes.

sara dijo...

Felicidades muñeca

Ester dijo...

Felicidades Isabella!!!!!!! buenooo yo soy super mala para esto de los santos...así que llego con retraso...jeje

Los vestiditos preciosossss!!! si es que en gocco hay monerias.

Un besote de los dos para los tres.

Ester.

pau dijo...

Esta cria es un bombón...de choco blanco,pero un bombón!!!!
jenny,tengo pedidos de tu parte cinco libros de truchi...confirmame al mail porfi,pau7214@hotmail.com
dime si cinco o menos o mas
asi mando tus datos a abay para que
te lo envien
gracias
pau