Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 15 de octubre de 2009

MI BAUTIZO









El pasado domingo 11 de octubre,celebramos el bautizo de nuestra pequeña Isabella.Hizo un gran día con mucho sol,perfecto para el acontecimiento, mi niña se levantó con unas de sus mejores sonrisasy estubo radiante todo el día sin quejarse en casi ningun momento y mira que tenía razón par ello.
Nos levantamos muy tempranito, cuando la peluquera llamó a la puerta y empezamos a peinarnos la abuela y la mamá.Mas tarde se despertaron Carmen y Ester que vinieron al bautizo de mi pequeña y creo que lo pasaron muy bien,(gracias por asistir a un acontecimiento tan especial, como es el bautizo de mi nena)junto con Iván el novio de Ester, que por cierto nos calló a todos muy bien, además de reirnos bastante con el.Cuando la abuela, la mamá y las titas se arreglaron, Carmen empezó arreglar a la pequeña, y Ester a retratar todo con detalle(gracias de nuevo a las dos) aparecí por el cuarto, me quedé asustada, porque no esperaba a Isabella vestida completa,estaba realmente preciosa, así que con todo listo nos fuimos a la iglesia y bautizaron a la pequeña, no lloró nada, ni con el agua, ni con el velo sobre su rostro ni siquiera en las fotos de después en las que se quedó profundamente dormida. Más tarde fuimos a celebrarlo con todos los amigos y familia a casa de la abuela, en una estupenda fiesta que preparamos en el jardín.
Como estoy malita,creo que un poco griposa, y estoy dictando esto a la madrina de la pequeña, para que podais leer un poco, sin mas me despido y os envio un fuerte beso y abrazo.
Pdta:Os pongo las únicas fotos que tengo del bautizo, cuando me den más las agregaré.

4 comentarios:

Glamourosa83 dijo...

Hasta hace poquito no me había dado cuenta de que eras tu... ¡que despiste traigo!

Pues... que te voy a decir ¡que vaya guapas que estabais! Y que me alegro mucho de que todas pudieran acompañarte.

Un besazo y ahora si, no te pierdo la pista.


pdt. Que preciosa Isabella.

Kinshasa dijo...

Pero mi niña esta `pa darle boaquitos por todos lados...aissss dios que me la como!!!


Besotes

Teresa

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

está preciosa!!!!
muchas felicidades

gloria dijo...

Por favor, es que no puedo dejar de mirarla!! Qué guapísima!! M e contó la tita Ester que se rió cuándo le mojaron la cabecita.
Gracias por todo, enhorabuena y un abrazote.