Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

viernes, 15 de mayo de 2009

PREMIO PREMIO PREMIO Fabulous!


Pues sí, un premio que nos llega desde el blog de Tatyana y R.D Congo, sin duda uno de mis blogs de visita obligada, así que simplemente por eso es el doble de especial para mí.

El premio se llama, YOUR BLOG IS FABULOUS, muchas gracias chica me ha encantado, pero también te contaré yo un secreto, me has calado hasta lo hondo, jajaja, porque sí soy natural y espontánea como la vida...., no me podrías haber definido mejor, solo que muchas veces es más un defecto que una virtud, porque no me callo ni una, jajaja, aunque a mí me encanta ser así, lo reconozco, aunque a mucha gente le fastidie que le digan las cosas tal cual y directas a la yugular, jajaja.

Bueno chica que no me lio más y voy a conceder yo mis premios. Como no hay reglas, se los concedo a:

- A Ester, de en un bosque de la china, los motivos son, porque gracias a ella hoy yo estoy aquí disfrutando como una enana al publicar esta entradita, y como no porque creo que tiene uno de los blogs más maravillosos, y porque no decirlo, jajaj, porque es simpática como ella sola y me cae muy pero que muy bien.

- A Nür, del blog yo y mis consecuencias, que aunque sé que no le gusta publicar los premios, a mí me encanta dárselos, porque aunque lleve tiempo sin dejar mensajito, te sigo, y me encanta leerte, me pareces una tia genial, sencilla y me rio mucho con tus entraditas.

- A Gloria, lo siento pero no consigo quedarme con el nombre del blog todavía, pero tu sabes de sobra quien eres. Y que te voy a decir a tí, que me encanta que Isabella, tenga una cibertita que la quiera tanto, y que espero seas madre dentro de muy poquitín tiempo de una u otra forma, porque cuando vaya a Valencia que es una asignatura pendiente, te quiero conocer y porque simplemente me caes genial.

- A Carmen, de Conociendo Africa, porque nunca pensé que llegaríamos a hacer una amistad tan grande, además a veces me planteo si quieres a Isabella más que yo, y eso es difícil, así que imaginaros, y simplemente por ser como eres y tener siempre alguna palabra bonita para mí, aunque yo esté un pelín siesa.

- A Paula, de Mi Bebe de Chocolate, porque desde siempre ha sido unos de mis blogs favoritos y porque aprovecho para dejarte aquí el comentario que tenía pendiente dejar en tu blog respecto a lo que hablamos de privatizar el blog, como muy bien dices porque yo opino igual que tú, pienso que si privatizara mi blog perdería todo el encanto, ya que disfruto con cada comentario de persona conocida o desconocida que llega y me encantaría mostrar en el a mis preciosas hijas, primero a Isabella y más tarde a mí morenaza de ojos grandes, y pienso que de momento seguiremos tal y cual vamos, es una decisión que me ha costado un pelín tomar, pero ya casi está decidido, por ahora nos quedamos como estamos. Muchas gracias y muchos besos.

-A Silvia, de Amv la meba princesa, jo creo que no lo he escrito bien, pero bueno........, que decirte chica que también me caes genial, eres sencilla natural y yo que sé, desde el primer día, supé que me encantaría leerte y no me equivocaba, ahhhh y entre tu y yo , jajajaj, porque Aina, junto con dos o tres más es una de mis prefes, jajaja, es monísima chica, vaya pedazo de nena que tienes.

- A Tomás,de El PUente Viejo qeu creo tiene otro blog maravilloso, y escribe como los angeles, sin duda es un señor que desde siempre me ha caído bien.

Bueno así podría seguir un rato más, pero creo que le daré opción a las demás para que puedan otorgar alguno en exclusiva, jajajaja.

De nuevo, mil gracias Tere, me ha encantado volver a escribir, escribir y escribir. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Pero hoy no me voy sin dejaros constancia, de que mi niña no para quieta ni un minuto, y ha aprendido a meterle a mama, la pierna o yo que se entre las costillas, y aissssssss hace daño, si mucho daño, bueno, jajajaj, no tanto, pero me gusta quejarme, jajaja, y que no sé porque tengo un presentimiento y dios quiera que no se cumpla pero Isabella, me parece a mí que tiene un pelín de prisa por salir. Veréis como que al andar me noto si se fuera a salir, y como me dijeron que está encajada desde las veinte semanas, uffffffff, uyuyuyuyyyyyyyyyyy........., quietecita que aún te quedan un par de mesecillos, así que tu tranquilita en el vientre de mama y ponte grande y fuerte que nos espera una vida llena de emociones y que sin duda la disfrutaremos a lo grande pero todo a su debido tiempo y además bonita...., deja que te acabe o bueno mejor dicho que te empieze la habitación, que sino mama va a andar un pelín estresada.



Muchos besos a todos y todas.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

5 comentarios:

gloria dijo...

Snif, snif... jooo, gracias!! Que me ha encantado lo que has dicho de mí!! Y ya ves tú que más dará que no te acuerdes del nombre del blog!! A ver, con mi lagrimita cayendo, me voy a publicar el premio... jooo, que ilu!! Y eso que yo soy de las de Nür, que lo de los premios me cuesta!!
Isabella, cariño, espera un poco más ahí en la barriguita y no maltrates a mamá!!
Un abrazo

Kinshasa dijo...

Bueno Isabella!!pero que eso de tener prisas!!! nada de prisas tu tranqulita que ya tendras tiempo de petardear fuera de la barrga de la mami,tu disfruta dentro que alli no hay problemas!

Un besote

Princesita

Teresa

sílvia dijo...

ufffffff, mil gracias guapísima, que bonitas palabras.........
muchas gracias de verdad.....

besos
sílvia

N.M y R.G dijo...

Felicidades por el premio y dile a Isabella que espere un poquito, que no hay prisa por salir...
Besos.
FAMILIA COLORIN

pau dijo...

Varias cosas
Primera,gracias infirnitas por el premio,no se merece!!
Segunda,me alegra haber puesto mi granito de arena para que tu blog no se privatice y todos podamos disfrutar de tu Isabella
Tercera,fíjate tú,que viendo tu blog...y leyendo lo de tu osito teddy,yo quería uno para mi hijo o hija...y hablo de hace más de diez años pues viajé a londres en el 96 y ya tenía esa idea en mente,y ví una tienda toooooda de osos,sólo de osos,ay niña imagínate tú,qeu dilema escoger a mi oso de entre tantos...ya mejor no te cuento lo que me costó,jajajajj
besiños
pau y mese
pd,que esa peke se relaje un poco...