Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 13 de mayo de 2009

Sigo por aquí




Después de un mes sin escribir nada, y terminar con el mensaje de privatizar el blog, estoy de nuevo por aquí. Veréis, no ha sido por gusto, ni porque me encuentre mal por el embarazo, sino porque en casa no tengo ordenador, la pantalla de mi portatil ha fallecido, y en la tienda este mes gracias a dios, ha sido bastante movidito, y para colmo el teclado funciona cuando le viene en gana así que imposible escribir una entradita, pero aquí estoy, desde casa de mama dando noticias como siempre.

Mi niña sigue muy bien, por ahora se ha portado como una campeona ya que estoy de siete meses y aún no me he enterado realmente de mi embarazao, tanto es así, que me ha pillado el toro con los preparativos, como no me veo barriguita de embarazadísima y demás pues aquí más tranquila que todo, y bueno como todo hay que decirlo, SI SOY TRANQUILA, Y OLVIDADIZA, es algo que va conmigo y que intento cambiar pero............., el refran de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy no va para nada conmigo, soy un auténtico desastre. Buenoooooooooooooooooo, con todo esto no quiero decir que Isabella esté en pañales, porque no, jajajaj, más bien creo que para que use toda su ropita la tendré que cambiar dos o tres veces diarias, jajaja, pobre mía.

Respecto a privatizar mi blog, lo haré pero voy a ver como acontecen las cosas y si puedo demorarlo un poquitín, porque la verdad he aprendido a pasar de esa gilipollas que se mete en mi vida y la de mi hija sin motivo, así que le dén y no voy a privatizar de momento, aunque lo haré, probablemente cuando Isabella esté en el mundo, ya que me encantará enseñaros sus fotitos a todos, de todas formas me quedo los mails, para cuando los necesite y así daros entrada, también pido al que no haya dejado aún el suyo, lo deje cuando pueda y los iré recopilando, ó a mí correo, como queráis.

Bueno sin más me despido y os doy las gracias a todos por haber preguntado por mi estado, y deciros que en mayor o menor medida os he seguido a todos, a ratitos, como a Tere, Gloria,Carmen, Ester, Nür, Silvia, ........y que lo que me falte por leer me pondré manos a la obra en cuanto pueda y tenga pantalla. os dejo unas fotillos de feria, que acabó antes de ayer y está embarazada se ha vestido de gitana.

Muchos besos y muchas gracias.

6 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pero y donde te has dejado la barriga de embarazada???? por dios que suerte 7 meses y asi!!!

Me alegro leerte y saber que La niña y tu estais bien!

Un besote gordo

Teresa

Uge dijo...

La verdad, que estás guapísima y tienes razón se te nota muy poquito aún la barriga.Eso es bueno, así recuperas la forma enseguida.
Un besote.
Uge

GEMA dijo...

Pero niña!!!!!!!!!!! donde tienes escondida a Isabella????, si no parece que estás embarazada, que guto tener ese tipo aún estando embarazadisima, estás muy requeteguapa, como me gustan esos bestidos...
Un beso muy fuerte y me alegro que estés bien.
GEMA

Kinshasa dijo...

Cielote ya seque vas liada,pero
tengo un premio en mi blog para ti,que siempre te tengo en mente!!!

Un besote de nuevo y actualiza mas a menudo....

Teresa

sílvia.....esperant a l'ona dijo...

eooooooo, bienvenida de nuevo!!!!!!!!
que ilusión leerte en mi blog.....ya me pensaba que te habia pasado alguna cosa, que descanso chica!!!!!!!!
no recuerdo haberte visto nunca en foto, eres guapísima, y el embarazo te sienta fenomenal.

bueno, que encantada de tenerte por aquí de nuevo!!!!

besotes
sílvia

pepi dijo...

Eres una embarazada flamenca muy guapa aunque la verdad no se donde tienes la barriga porque no se nota.

Pásate por mi blog que tienes una cosita dedicada a tí.

Un beso