Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 26 de mayo de 2009

Premio Symbelmine


Otro premio, ainssssssssssssssss por dios que ilusión, si es que estos premios siempre gustan, bueno si soy sincera, todos los premios siempre nos gustan, jajajaj.

Esta entrada la empezé a escribir la semana pasada pero tuve clientela y no acabe así que hoy con un poquito de más tiempo allá voy a terminar. Carmen, mi querida Carmencita de Conociendo Africa, nos ha dado un premio el premio Symbelmine, así que le copio y pego para explicar su significado.

Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs, que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Esta flor en realidad existe y se conoce como "no me olvides". La pequeña y modesta flor "no me olvides" o miosota es generalmente azul claro o blanco con un poco de color rojo, tiene cinco pétalos y su centro asemeja un pentágono resplandeciente de colores blanco y amarillo; crece en grupos, dado que sus semillas pequeñitas son dispersadas por el viento en los terrenos grandes. Simboliza a la amistad y al amor sincero y verdadero.

Las reglas son estas:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.
Asi que aqui van los blog a los que les doy el premio:

1º Para Ester, aunque ya voy tarde, pero por su calidad, su afinidad o como dicen las reglas, cualquier razón ha conseguido establecer un vínculo y merece un "no me olvides" qque yo no lo hago auque ande un pelín pérdida. Muakkkkk.

2º Para la Tia Ro, que desde el blog de Wei Wei o el Pequeño Hu, nos llena de historias preciosas y consejos que nos vendrán genial para nuestros pekes. Además también porque me encanta el amor que demuestra por su sobrinilla, por cierto preciosa.

3ºA Tere, de Tatyana y RD del Congo, pues porque me tienes enganchada chica y porque espero que muy prontito empiezen a mejorar todas las cosillas.

Y podría dárselo a un montón de gente más, pero me quedo aquí y el que entre en mi blog puede darlo por suyo.

Ahora os cuento un poquito más de mi peke, mañana nos toca ecografia y estoy muy nerviosa, con muchas ganas de verla, ya que tiene que estar enorme y a ver si me dicen ya cual es su peso para que me vaya haciendo una idea que ando un pelín despistada, como era tan xiquitina en la anterios, Ya estoy casi de ocho meses, y esta niña sigue siendo un terremoto, no para ni un minuto, y disfruta con cada comida, que le gusta todo lo que come su mami, porque cada vez que baja algo, jajaj, ella se mueve de lo lindo.

Sin más despedirme y mañana habrá entrada obligada, día de eco, ahhhhh, y a ver si voy poniendo fotillos que ya tengo empapelada la parte de arriba de su habitación, rosa con lunaritos blancos, jajaj, simplemente preciosa.

Un besazo a todos.

2 comentarios:

Nür dijo...

Enhorabuena por el premio!
Esperaré ansiosa la entrada de mañana.
Un abrazo!!
Nür

Kinshasa dijo...

Enhorabuena por el premio guapa! y gracias por otorgarmelo...

Tengo unas ganas de verle la carita a tu pequeñaja! Mañana nos contaras como anda la enana ya! que te queda ya muy poquito!!!!
Y quiero ver la habitación por fisssss!!!Me encantan las habitaciones de peques!

Besotes

Teresa