Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ecografia 32 Semanas


La de la foto, no es Isabella, jajaj, ahora os cuento, algo así es lo que me hubiera gustado ver a mí.

Esta mañana hemos ido a ecografía y nos han dicho que todo está estupendo, que la niña está bien y que todo sigue su curso normal, ahora eso sí, Isabella sigue siendo muy pequeñita pesa sobre 1,600Kg, y claro frente a los dos 2 kg de los demás de su tiempo pues....., que nos va a salir una niña parecida a su abuela, que es un escuercito, si valoramos que mide 1,50,y en mi casa todos los demás somos más bien grandecitos, mi hermano mide 1,90 y yo 1,73, así que digo yo que Isabella se parecerá a la abuela materna o claro a sus titas paternas que son bien chicas también, bueno lo importante es que esté sanita y parece que viene muy sana así que muy contentos. Ah por cierto una buena noticia, parece que ha subido la cabezota un poco para arribita y es que yo algo notaba desde hacía unos tres días que estaba más arriba y bingo está más arriba, así que estupendo así le dá tiempo a ganar un pelín de peso que falta le hace.

Esta entrada la escribí ayer, y se me olvidó darle al botoncito de publicar entrada, así que sigo hoy, veréis, por la tarde me fui a mi gine privado un poquito preocupada por el peso de Isabella y además aprovechaba y me hacía la ecografia 4D, y el resultado fue, que el Doctor me dijo que la niña se vé estupenda, es pequeñita pero no le dá la mayor importancia de hecho le dío mucha menos que el de la SS, así que muy tranquila, eso sí con dos diferencias, Isabella sigue encajadísima, está justo en el sitio preparada para salir, con el primer empujoncito dice el gine que me pondré de parto, pero que al no tener riesgo en ningún momento no existe problema alguno, y segundo que no tiene porque ser una nena con bajo peso, ya que de aquí al final del embarazo se puede doblar, así que se pondría en 3,200 Kg, que sería muy buen peso.

De la eco 4D, mejor ni me preguntéis porque tengo una nena que es un poco puñetera de lo pudorosa que es, su mama pagó una ecografía de esas que te dán fotos, y ni siquiera consiguió una, tenía los bracitos delante de la carita y no los movió ni un poquito la tia, vamos que ni una. Primero para verle el sexo y ahora para ver la carita, parece que a Isabella no le gustan los medicos privados, porque es cuando más pudorosa se vuelve, jajaj.

En fín, muy contenta porque paerece que está sanita, y a ver si puedo subir el video de la eco, aunque advierto que no se vé nada, jajajaj, pero lo intentaré.


Muchos besos

Muakkkkkkkkk kkkkkkkk......

5 comentarios:

Nür dijo...

Qué mala suerte! Si que es pudorosa la niña! Bueno, antes nadie se hacía ecos de esas y todos felices,así que... que venga sana y bien, que tiempo tendrás de verle la preciosa carita!
Un abrazo,
Nür

Kinshasa dijo...

Bueno lo mas importante es que este sanita! el peso lo pondra en este tiempecito que aun queda!

Un besote

Teres

gloria dijo...

Anda, que fiasco!! yo que veo la actulización con la foto y pienso "Ayyy Isabela que le voy a ver la carita!!" Y entro y resulta que no es ella... Jolines, que la cibertita Gloria se muere por verte la carita, mi niña!! jejeje
Cuánto me alegro de que por fin estés de vuelta, que se te ha echado muchísimo de menos!!
Un abrazo.

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Me alelgro de que Isabella vaya creciendo bien , en cuanto menos te des cuenta ya estara aqui, ya tendre otra vecinita del Puerto.Oye Jennifer, me pica mucho la curiosidad de saber donde esta tu tienda, la verdad cada vez que entro en una pineso si sera tu tienda cuentame y asi salgo de dudas por si entro alguna vez, no sea que entre algun dia y no te conozca.

Besos....

N.M y R.G dijo...

jolines que emocionante!!!
Me alegro mucho de que la peque esté sanita y bien.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN