Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 27 de noviembre de 2008

YA TIENE LATIDO

Hoy he ido a que me hicieran una ecografía, y Gonzalito o Isabella, está muy bien situadito, mide 2.3 mm y lo más importante ya tiene latidoooooo, aisss..., pero que ilusión que todo va bien, porque la verdad tenía un poquitín de miedo, ya que mi madre tuvo un embarazo extrauterino, y fue el primero, y claro es inevitable el pensar que a tí también te puede pasar por herencia, así que hoy estoy eufórica.

Lo único malo, es que no me han dado fotito y me he quedado con las ganas, pero bueno para la siguiente vez será, y os presentaré a mi abichuelita.

Muchos Besos a todos.

4 comentarios:

Nür dijo...

Enhorabuena guapa!! todavía no había podido venir a leerte... y qué notición!!!
¿Puedo preguntar cómo ha sido? -jajaja, la historia de la semillita no hace falta que me la cuentes, que esa me la sé - me refiero a si lo buscabas o lo teníais pensado o... ay! Qué ilusión más grande!! Enhorabuena!!!!!!!!!

Kinshasa dijo...

Bueno Guapa me alegro muchisisisisimo que todo vaya bien tu relajate y disfruta!!

Besotes
Teresa

gloria dijo...

Ayyyyyyyy, que ilu!! Desde este momento y hasta que des a luz, hay dos corazones latiendo en un sólo cuerpo...... y otro más en la mente!!
Cuídate mucho y exige que se cumplan todos tus antojos!! No te vaya a salir el niño con un mapa de Colombia en la frente, jejeje.

Besitos a los dos!!

CUATRO SOLES dijo...

que bonitoooooooooo!!!!!!!! a ver si en la próxima tenemos fotito , pero eso si , me la explicas porque soy malísima mirando ecografías :-) Besote