Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 6 de noviembre de 2008

No Existen Las Buenas Amigas


Desde hace algún tiempo, me voy dando cuenta que mi madre tenía razón, en esa frase tan típica de: las amigas se cuentan con los dedos de las manos, y cuanta razón tenía, madre mia!!!!. Siempre he creido que era una persona, que estaba rodeada de muchísima gente y entre ellas mis amigas, pero poco a poco he ido descubriendo, que en el fondo estoy más sola que la una, y que una no puede confiar en nadie. Y es que no sé el motivo, de porque se comportan así, el caso es que tarde ó temprano, todas meten un piciazo, y consiguen fastidiarte hasta tal punto, que desearías que no existiera.

Y es que también me pregunto, ¿Seré yo tan malísima persona, como para que poco a poco todas las que yo consideraba amigas, me la den con queso??, pues mira, la verdad no lo sé. Pero lo que si que sé, es que normalmente, siempre estoy cuando necesitan de mí, y además yo suelo ser una persona muy clara, y si algo no me parece, lo suelo decir a la cara, así que no sé en que me estoy equivocando, pero lo realmente cierto es que hoy puedo decir que mis amigas se cuentan los dedos de las manos y me sobran 9, es muy triste, pero es así.

Y a mí morena de ojos grandes, decirle que ahora si la necesito más que nunca porque me siento sola, sola de verdad, ya que lo único que hoy puedo decir que tengo y sé que puedo contar con ellos para lo que sea, son mi madre y mi novio.

Un fuertísimo abrazo, y muchas gracias por estar ahí.

Jennifer

6 comentarios:

Kinshasa dijo...

Si que es cierto que duele cuando te das cuenta,a mi me paso lo mismo crei tener amigas y no era cierto,el motivo...quizas di demasiado ....
Quien te merezca te querrá siempre y nunca te la intentará de dar.
Eso si te digo al tiempo te das cuenta que estas mejor lejos de esas personas que sinceramente no te apreciaban!
En fin guapa que tu vales mucho y siemtete muy afortunada de al menos contar con ese dedo y por supuesto tu novio y tu mami...que una mami vale mucho!!

Besotes
Teresa

Laura García dijo...

Hola Jennifer!
Hacía mucho que no entraba en los blogs y estoy poniendome al día.
Te puedo decir que tengo varias manos de gente con la que salir de fiesta, ir de compras, dar una vuelta,...
Pero amigas AMIGAS tengo pocas y me conformo con las que tengo. Con el tiempo vamos conociendo gente y encontrando personas más afines con nosotr@s que pueden llegar a ser amig@s o simplemente personas con las que compartes cosas.
Nunca dejas de conocer a gente.
Pero yo no creo que estes sola.
Tienes a tu familia, un dedito y el sueño más bonito del mundo.

1 beso lleno de mariquitas

LaUra

Carmen dijo...

oye guapa.....que no te digo que me consideres tu mejor amiga pero.....jajaja es broma, no te preocupes y no pienses mucho que no merecen la pena,
Mil besos de chocolate.

N.M y R.G dijo...

Jennifer, animo... que aqui nos tienes a todas, preocupadas por ti.
Yo creo que amigas virtuales te sobran... no crees???
Un besito y animate.

BR dijo...

hola, encontre navegando tu blogg..me llamo tanto la atencion tu post...y es que yo me siento igual que tu...muy sola..siempre que busco a alguien..que me siento triste recorro una y un millon de veces la agenda...llamo a unas 7..nadie contesta =(..hace poco me enteré de que mi mejor amiga de la univercidad quizo jugarme una mala broma con mi marido...osea como!!!! no lo entiendo..es inconsebible..mas porque ella sabe lo que mi marido es para mi..ademas simplemente por respeto...gracias a dios y a que mi marido me ama y sabe quien soy.. su juego no funcionó...pero de todas formas quedé muy herida desde entonces...me di cuenta que nadie me llama...y pues tampoco lo hago...si hay que contar con 1 es mejor que ese 1 sea seguro al 100%...cuidate espero visitarte mas seguido..aunqeu apenas descrubro el mundo blogger :)

Ester dijo...

Cariñet...la vida a veces da palo y te hace pensar que porque a tí...pero te digo una cosa...más vale ahora, porque ahora es cuando te ha demostrado que de amiga tenía poco porque si no hubiera actuado de otra manera...así que no te preocupes...como dice mrg amigas virtualse tienes muchas y por lo menos conmigo (yo no me considero amiga virtual.ehh!!) puedes contar cuando quieras.

Un besotee guapaaaaaaa. Ester