Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

jueves, 20 de noviembre de 2008

HISTORIA POSITIVAZO


Ahora más tranquilo os cuento un poquito. La semana pasada, me hize una prueba de laboratorio en sangre antes, de que me tuviera que venir el periodo, porque tenía mis dudas, y como asisto a rehabilitación y me dan con unas máquinas que no son buenas pues decidí hacerlo antes de tiempo por si las moscas........., me salió un negativo de 0,0 HCG en sangre osea NEGATIVO NEGATIVO, y tranquilamente me fui a rehabilitación y mis cosillas.

Como sabéis, he estado con gripe en la cama, y claro no le he hechado cuenta a mi falta del periodo, cuando ayer me doy cuenta y digo, ANDAAAAAAA...., pero si llevo 6 días de retraso, que raro!!!!!!, entonces fui y compre un predictor que en segundos salió positivo y además muy marcado. No sábeis el numerito que monté, que estresss, jajaj. Llame a los laboratorios y me dijeron que era muy raro, pero que fuera para que me repitieran por si acaso, así que antes de ir me hize otro y claro POSITIVAZO, también muy marcado, fui a los laboratorios me realizaron otro análisis, y esta mañana es cuando se ha confirmado, porque me sale analítica POSITIVA.


Esta es la historia, a todo esto añadirle, mi tranquilidad del negativo anterior y cara de sorpresa, mi madre que se encontraba en Madrid, y TODA LA MAÑANA SIN LINEA DE TELEFONO, pero estoy muy pero que MUYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZ.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajitos.

3 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

que notición!!!! me alegro muchisimo, disfruta mucho .Besotes

N.M y R.G dijo...

Primero el JAMON y ahora esto.... pero bueno que guardas para las demas!!!!!
Enhorabuena y felicidades!!!
Ahora a cuidarse mucho mucho que en 8 mesecillos ( por que me imagino que estaras de 1 ) tu vida dará un giro de 360 grados... o eso dicen.
Besos.
FAMILIA COLORIN

gloria dijo...

ole, ole y ole!! Si es que así es como pasan estas cosas, cuando menos las esperas!! A cuidarte muuuucho, pa que el cabezoncete este lo más agustito posible.
Un abrazo.