Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 17 de noviembre de 2008

Gripazo


Así llevo desde el viernes, que una gripe que para qué. Entre fiebre, dolor de cabeza, molestias en la garganta y mucha tos.

Un fin de semana muy poco interesante, de la cama al sofa y del sofa a la cama, y es que yo cuando lo pillo, lo cojo en condiciones, y me da igual si el virus viene fuerte este año, ó viene flojito. La verdad yo desde pequeña siempre me he puesto muchas veces malita, y como he dicho antes, siempre lo pillo igual, mucha cama, mucho reposo, y muchos jarabes. La verdad, en el fondo siempre me ha gustado ponerme malita, y es que son unos días que lo paso muy mal, pero, aisssssssss, tengo a todo el mundo pendiente de mí, jajaj, y eso, ¿a quién no le gusta?, pues supongo que habrá muchísima gente que opine diferente, pero a mí me encanta.

Bueno pondría alguna cosilla más, pero la verdad no me sale, será que estoy malita y no tengo muchas ganas de ordenador.

Muchos besos.
Jennifer

4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Jennyfer que te mejores guapa! las gripes que puñeteras que son! yo me vacuné por mi asma asi que gripe no cojo pero los catarros ya son tontorroneas..asi que la gripe buff.
Bueno desde aqui cerquita te mandamos mil besitos de cura sana!
Teresa

Nür dijo...

A mi no me gusta estar mala, pero reconozco que me gusta que esos días todo el mundo esté pendiente de mi, jeje.
Recupérate prontito (cuando te canses de tanta atención) y cuídate mucho!
Abrazos de vitamina C,
Nür

Emi dijo...

pobre aquí también llego el súper virus después de mi enana me toca a mi
un besito y mejorate

pepi dijo...

Espero que ya estés fuerte, recuperada y con muchos mimitos acumulados.