Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

lunes, 10 de noviembre de 2008

Armarios, Armios,.......


Uffff, vaya lío que tuve ayer en mi casa, y es que me decidí a sacar toda la ropa de invierno, que ya era hora!!!!, que con eso de que aquí en el sur no hace todavía mucho frío, pues aguanto el tipo como puedo, jajaj, que flojilla. El caso es que ayer estuve gran parte del día, caja parriba caja pabajo, dobla, cuelga, plancha, y acabe molida, vamos que hoy estoy para el rastro, no sé si ha sido el ajetreo ó que hoy me tocaba revisión medica para mi esguince cervicolumbar y claro a todos los médicos les dá por tocar donde duele más, y he salido de la consulta hasta cojeando.

Hoy todo el día de médicos, y mañana tengo que hacer unos papeles de la universidad, rehabilitación y al mediodía más médicos, pero esta vez no para mí, sino para mi sobri, que la operan mañana, pobre mía tiene una hernia y mañana tendrá que entrar en quirofano para que se la quiten, y claro la niña sale a la tata, es curioso porque no es sobrina de sangre, pero la tía es un clon mío, le gusta lo que a mí, ropa, colores, habla como yo, llora igual que yo, y claro como era de esperar, monta unos espectáculos en los médicos como YO!!!!!!, si es que como dice su abuela y su madre, si la mandas a pedir tan igual, no te sale, jajajaj. Así, que veremos mañana que tal se porta, porque tendrá que estar toda la mañana sin comer y ajam ajam, en eso también sale a la tata y a la madre claro que es una lima sorda, jaj, y creo que lo llevará fatal, pobre mía.

Bueno lo importante es que salga todo bien, y se ponga buena muy pronto. Le he comprado un regalito para llevárselo mañana, es un osito, uno parecido al de la foto de mi blog, ais sí un Teddy, aisssss que ganas me han entrando de comprar uno para mí morenaza, pero NO NO NO, que para cuando llegue estará el pobre fatal, habrá que esperar a tener alguna noticia de mi niña.

Muchos besos a todos y espero que en está semana llegen buenas noticias desde Etiopía, y Yakob esté muy prontito con sus papas, para eso quiero poner aquí alguna velita.

4 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Graciaaaaaaaassssssssssss Jennifer !!!!!!!
Yakob va a ser como el niño Jesus y va a venir el día de Navidad... bueno ese día es nuestro juicio y si no me lo trae positivo PAPA NOEL juro que me cargo a ese gordo de rojo.
Un besazo y de nuevo gracias por la velita.
FAMILIA COLORIN

Kinshasa dijo...

Cuidate guapa y que la enana salga bien de la operacion! que seguro ira genial....lo de los armarios que engorro....menos mal que hice el vestidor y ya no cambio nada!!!
Por cierto como va lo de tu scrapboking¿?
Besotes

Teresa

gloria dijo...

Hola guapa!!
Espero que la enana esté bien, que estas cosas son duras de pasar para un mayor por poco que sea, imagínate para un peque.

Muchas gracias por visitarme virtualmente, aunque tenga el blog un poco abandonado. A ver si me espabilo!!

Un abrazo.

Nür dijo...

Ay, si es que la tata es mucha tata y la sobri quiere ser igual! Espero que todo vaya bien; ya nos cuentas.

Un beso,
Nür