Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 26 de octubre de 2008

Por Fin Estoy Aquí


Después de unos días en standby, aunque os he seguido leyendo en la medida de lo posible, he dejado mi blog un poquito de lado, ya que he estado muy pero que muy liada con el trabajo y para colmo, he tenido un accidente con el coche, gracias a dios no nos ha pasado nada grave, aunque tengo una fuerte contractura cervicolumbar y un dolor muy fuerte en la rodilla, pero bueno con rehabilitación, y la medicación ya ando un poquitín mejor. Lo más importante que a mis tres sobrinos, no les ha pasado nada, y es que los niños son de un fuerte que te mueres, porque su madre y yo estamos para el rastro y ellos como nuevos.

También tengo otra noticia nueva, como os dije, me dejaron fuera del modulo de Educación Infantil, por enviar una fotocopia sin mi firma, asi que me he decidido y me he matriculado en la UNED, y voy a empezar con los estudios de Educación Social, que esperemos vaya aprobando poquito a poco, y así poder hacerme un futuro mejor, tanto para mí, como para mi morena.

Tengo alguna cosa mas que contaros, pero no puedo estar mucho tiempo con el ordenador por culpa de mis cervicales, así que mañana seguiré otro poquito.

Una cosa mas, no quería despedirme sin enviarle a Silvana y Carlos un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, ya que le han suspendido el juicio de sus cuatro soles hasta el cuatro de Diciembre, que esperemos que llegue muy pero que muy prontito.


Besos.

Jennifer

4 comentarios:

Nür dijo...

No me des estos sustos, que para accidentes el cupo del 2008 ya lo tengo completito!!

Cuidate mucho, guapa, y recupérate pronto!

Besos,
Nür

Kinshasa dijo...

Bueno me alegro que estes mejor y los enanos tambien ahora a cuidarse!!
Bueno guapa que te recuperes prontito y nos cuentes muchas cosas mas!!!

Besotes

Teresa

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Cuidadito con los coches, que los cargan los humanos!! ni el diablo es tan peligroso!! Cuídate mucho, y disfruta de que todos estáis bien.
Que te voy a preguntar un montón de cosas, que ya tengo la solicitud nacional y la colombiana en marcha!!
Muchas gracias por pasar por el space y dejarme un mensajito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hemos puesto un enlace a tu blog desde la web de la asociacion www.asociacionabay.org en el apartado blogs, espero que no te moleste.
Un saludo