Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

domingo, 5 de octubre de 2008

Últimos Días


Llevo unos días un poco líada, entre la tienda, estudiar para la autoescuela y la casa, POR DIOS, si es que no me queda casi tiempo para nada. Pero bueno, vamos bien, el trabajo flojito por la crisis, pero la verdad yo no me puedo quejar, mis estudios, lo voy llevando más o menos, aunque esta semana es el apretón final, y mi casa, uffffffff, cuando por fin me consigo organizar para llevarlo todo al día, se me van todos mis planes al traste, pero bueno a partir de mañana, intentaré volver a la rutina.

El pasado jueves, fue el cumpleaños de Carmen, y desde aquí, me encantaría felicitarla, aunque ya lo hiciese por telefono. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA LA JENNY, CUMPLEAÑOS FELIZ, BIENNNNNNNNN........, JAJA, si es que no sé cuántas veces te llamé para cantarle esto. Un beso muy grande. Muakkkkkkkkk.

Hoy domingo, llevo un día un poco de flojilla, aunque entre ronquido y ronquido, he hecho un pate de cabracho, que para mi gusto, me ha salido de maravilla, jajaj, modestias aparte. Y es que claro, muy difícil no es hacerlo, pero muchísimo menos con mi super Thermomix, que la verdad la uso muy poquito, y te ayuda a hacer cosas buenísimas y rapidísimas. Si no tenéis una, os la recomiendo es genial, y además para los potitos, es una pasada. No creáis, que me llevo comisión, jajaj,que aunque fui presentadora Thermomix, cuando tenía 18 añitos, ya no lo hago, jajaj, pero la recomiendo.

Y a tí, mi morena de ojos grandes, decirte, que cada día que pasa, es uno menos para estar juntas, y que tengo una sensación dentro de mí que me dice, que lograré llegar a tí, y que además no tardaremos mucho en decidirlo, aunque con el tozudo de tu padre, probablemente busquemos antes un hermanito tuyo para el año que viene. Un beso muy grande y tranquila que ya desde aquí te queremos.


Un beso muy grande a todos, y gracias por leerme. Espero no tardar tanto de entrada a entrada.

Besos

1 comentario:

N.M y R.G dijo...

Jennifer!!! Te he dejado un Desafio en mi blog. Pasate por allí y animate.
Saludos.