Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 23 de septiembre de 2008

UN DIA DE COMPRAS.....


Hoy he estado de compras con mi mami, hemos ido a ver cositas para mi tienda, y............., hemos comprado de todo, menos a por lo que íbamos. No sé si alguna vez he comentado que tengo una tienda en la que vendo vestidos para bodas, ropa de calle, y todo tipo de complementos, pero hoy me he decidido a llevar cositas para bebes, y ais..........., COMO HE DISFRUTADO......, comprando vestiditos, conjuntitos, pijamitas, toquillas, vamos un poco de todo, y no sé como me irá, pero yo estoy encantada, que ropitas mas chulis y como dice mi madre, pues si va mal, ya tenemos la canastilla hasta los tres años, jajajja....., bueno espero que empieza a vender como una loca y salga todo todito todo., que para comprarle a mi morena ya tendré tiempo.

También he aprovechado y he comprado cositas para mi casa, y claro quien se resiste si lo pillamos todo superbaratito. Lo malo, es que soy una caprichosa, ya que el cuarto de invitados o futuro dormitorio de mi hijo/a, lo tengo pintado en amarillito, y tenía ya unas cortinas naranjas muy monas, pero hoy en un almacén he visto unos cojines en amarillos y morados chulísimos, así que los he comprado y ahora me tocará cambiar cortinas y todo, pero bueno como tengo otra habitación pintada de verde y naranja pues allí van a ir. El caso es que ahora tengo un dormitorio, con unos cojines muy monos, pero sin edredón, ni cortinas, vamos un desastre, ya os pondré fotos de mis cojines y de paso os enseño el dormitorio, que es el mio de peke, que me lo han pintado en beig y la verdad ha quedado como nuevo.

También me he comprado una manta de esas que imitan a una cebra, y que chula que es, pero claro, a que no sabéis que he hecho con ella???, pues guardarla debajo del canape, porque aquí frío, frío, solo hace dos días en invierno, pero que mona es........, jajajja, soy un auténtico desastre. Menos mal que también he comprado unas colchas para cubrir el sofa, y unas mantitas que nos vendrán muy bien.

Bueno sin más me despido hoy, que voy a charlar un ratito con Carmen, que estará super aburrida esperando que yo acabe mi entrada.

Muchísimos besos.

Jennifer.

6 comentarios:

Kinshasa dijo...

que guay todo,seguro que te queda superchulo todito!!!

besotes

Teresa

GEMA dijo...

Pues nada, desearte que todo funcione bien y que lo vendas como rosquillas, que con eso de la crisis...
A mi me encanta la ropa de niñ@s, es mi perdición.
Un beso
GEMA

pepi dijo...

Me ha encantado verte por mi blog y prometo venir a menudo al tuyo, me encantaría enlazarte ¿puedo?.

Por cierto que yo voy muy por El Puerto, mi mami tiene apartamento en Valdelagrana, así que algún día pasaré por tu tienda a ver la ropita.

Besos desde Sevilla.

Nür dijo...

Tantísimas cosas compraste que ya no tienes tiempo de venir a escribir en tu blog? :(
Jejej, me alegro que disfrutaras... pero cuéntanos cómo va la venta!

Besotes,
Nür

maria dijo...

hola

Silvana y Carlos dijo...

Hola, gracias por el mensajito que dejaste en nuestro blog , a través de él llegue al tuyo y para conocerte fui al comienzo y me dio muchisima ternura, voy a seguirte en tu blog hasta ver la foto de tu colombianito en él.
Leí solo el mes de abril asi que ahora seguire leyendo para conocerte un poquito mas.
Un besote enorme