Isabella va creciendo

Lilypie - Personal pictureLilypie

martes, 2 de septiembre de 2008

PREMIO, PREMIO, PREMIOOOOO....

AISSSSSSSS, si es que no lo puedo evitar, me dán una alegria enorme estos premios, y sí, morena mía, volvemos a ser galardonadas con otro premio, y esta vez de la mano de Laura, desde el blog Mi Sueño de Ojos Rasgados, que nos ha concedido el Premio al Esfuerzo Personal, y aunque esfuerzo le ponemos, podríamos ponerle un poquitín más y escribir por lo menos una vez al día, jajaja, bueno todo se andará.
Muchísimas Gracias Laura.

Bueno vamos a proceder a explicar y otorgar el premio:





1.Guardar el premio y citar el enlace de quien te lo dio:

http://www.ojitosrasgados.blogspot.com/

2. Publicar las reglas:

3. Compartir 6 valores importantes y 6 que no lo son:

Valoro:

1. Sinceridad
2. Amistad
3. Simpatía
4. Honestidad
5. Amabilidad
6. Autenticidad

No soporto:

1. Falsedad
2. Egoísmo
3. Xenofóbia
4. Engaño
5. Imsolencia
6. Prepotencia


4.Otorgar el premio a 6 personas:

- Al Blog de Tatyana y Karen, que vaya si le pone esfuerzo personal esa madre a sus preciosas niñas, : http://tatyanaenelcongo.blogspot.com/

- A Ester, porque su blog será unos de mis preferidos siempre http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

- Al Blog de Juan David, desde aquí muchísimas felicidades por su recien asignación,
http://pastusito.blogspot.com/

- Al blog de Anyelina, que esta preciosa. http://marijo998.blogspot.com/

- A Carmen, de Conociendo Africa, porque todavia me parece mentira que con los pocos conocimientos que tenía de informática, haya realizado su blog tan bien, http://conociendoafrica.blogspot.com/

- Al Blog de Mabel Lian, que es una de mis xinis preferidas, así que simplemente por eso, que ya tengo ganas que vuelvan de vacances y pongan fotitos nuevas.
http://mabellian.blogspot.com/

Ea y aunque se lo otorgaría a cualquiera de los que leo, pues hoy aquí quedó la cosa.

Besos a todos y muchísimas gracias.

7 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Hola, hace mucho que leo blogs dedicados a adpción y ahora me he animado a escribir el mio propio. Por si quieres echar un vistazo: www.familiacolorin.blogspot.com. Como Carmen yo no tengo mucha idea de informatica, pero espero hacerlo lo mejor posible. Saludos y animo. N.

Kinshasa dijo...

Hola guapa soy teresa de tatyana y r.d.congo gracias por el premio! a ver si tengo tiempo y lo pongo....ME FALTA TU EMAIL PARA PODER DARTE DE ALTA Y QUE ENTRES EN MI BLOG!! ASI QUE MANDAME UN COMENTARIO CON TU EMAIL...

gRACIAS GUAPA

Anónimo dijo...

gracias guapa gracias...jjaaj me encantan los premiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mil besitossss de tu amiga valenciana!

N.M y R.G dijo...

Hola Jennifer, soy Natalia de AVENTURAS Y DESVENTURAS de una Adopción en Etiopia, muchas gracias por tu comentario y por tus animos. La verdad es que pensé que me costaría mas poder expresar todo lo que llevo dentro y lo que siento en un blog, pero me estoy animando mucho con vuestros comentarios y espero que os siga gustando.
Un saludo y animo ma ti también, eres muy joven y tienes toda la vida para encontrarte con tu hijo.

FAMILÍA ALDANA MOLINA dijo...

Hola me llamo Carolina, y soy madre de un niñ@ etiope, que todavía no tengo la suerte de tener conmigo, he conocido el proyecto de la colcha de los 100 deseos a trabes de Internet y me gustaría que participes si quieres en la nuestra.

Hace aproximadamente cuatro años que empezamos con la adopción y ya nos queda poco, pero el tiempo pasa muy despacio y con este proyecto queremos conseguir tener la mente ocupada, y así que pase la espera más dulce. Espero no ser muy atrevida con la petición.



Un beso.



Carolina.

anabmar dijo...

He entrado en tu blog para darte un premio y ya te lo habían dado, en fin, me recuerdas mucho a mí que lo tenía muy claro.



Ana.

María José dijo...

Hola , muchisimas gracias por el premio, haber si mi niña me deja un ratitoooo y lo pongo, es que cada vez uqe me ve en el ordenador no me deja jeje